La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christian Cueva trabaja con su entrenador personal pensando en el repechaje con la Selección Peruana (VIDEO)

Perú se medirá en el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos con la única meta de llegar a Qatar 2022.

Actualización
Christian Cueva continúa trabajando con su entrenador personal. Foto: FPF
Christian Cueva continúa trabajando con su entrenador personal. Foto: FPF

Perú se medirá en el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos con la única meta de llegar a Qatar 2022.

Ricardo Gareca anunciará en los próximos días la lista de convocados de la Selección Peruana con los cuales luchará en el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos su pase al mundial Qatar 2022. Precisamente, Christian Cueva, habitula llamado, compartió como se viene preparando para este duelo. 

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede ver al popular 'Aladino' trabajando a la par de su entrenado personal para llegar de la manera más óptima al enfrentamiento del próximo 13 de junio en Doha.

Como se recuerda, Cueva alcanzó uno de sus mejores momentos desde que comenzó a trabajar con su propio preparador físico. De hecho, el propio jugador admitió que llevarlo a Arabia Saudí, donde él juega con Al Fateh, fue una decisión más que acertada. 

Recordemos que pese al 'extra' trabajo que hace el volante esto no lo priva de sus labores con su club donde sigue jugando como titular pese a que su equipo no marcha del todo bien en el campeonato pues marcha en la 8va posición a 29 puntos del líder Al Ittihad. 

No caben dudas que el mediocampista de la Bicolor será llamado por el 'Tigre' para afrontar el amistoso ante Nueva Zelanda el 05 de junio en Barcelona. Y después formará parte del plantel que viaje a Doha para afrontar el 13 de junio el repechaje a la Copa del Mundo en Qatar.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Cueva entrenando para el repechaje. Foto: Captura Twitter