La Blanquirroja

Christian Cueva salta barrera de seguridad del aeropuerto para huir de la prensa

Christian Cueva no quiso hablar con la prensa y no encontró mejor manera de esquivarla que saltando la barrera de seguridad del aeropuerto Jorge Chávez.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva no quiso hablar con la prensa y no encontró mejor manera de esquivarla que saltando la barrera de seguridad del aeropuerto Jorge Chávez.

La llegada de la Selección Peruana a Lima desató la euforia de parte de hinchas y prensa deportiva, que desde tempranas horas estuvieron esperando su arribo en el aeropuerto Jorge Chávez. Uno de los integrantes del combinado patrio más solicitados, fue el volante Christian Cueva.

Pero al parecer el popular 'Cuevita' no estuvo de muchos ánimos para responder preguntas ni para soportar el asedio de los fans, por lo que literalmente huyó de ellos y para eso emprendió una rápida corrida, que finalizó con un increíble salta la barrera de seguridad que tiene el principal aeropuerto de nuestro país.

Tras su singular salto, Christian Cueva entró a un hotel ubicado dentro del aeropuerto Jorge Chávez, generando el asombro y risas de todos los periodistas que habían corrido para robarle algunas palabras.

Es preciso indicar, que la llegada de Christian Cueva a Lima fue un tanto sorpresiva, dado que muchos daban por sentado en que se iba quedar en Brasil para sumarse a los trabajos de su club Santos, sin embargo, el volante de la Selección Peruana aprovechará sus días de vacaciones para estar con su familia en Perú.

Los futbolistas Paolo Guerrero y Miguel Trauco sí se quedaron en el país auriverde, sumándose de inmediato a la disciplina de sus clubes Inter de Porto Alegre y Flamengo respectivamente.

Video: TVX Noticias