La Blanquirroja

Christian Cueva pidió disculpas por excesos cometidos fuera de las canchas

El volante Christian Cueva, se tomó su tiempo para pedir disculpas por los incidentes extrafutbolísticos de los que fue protagonista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva, se tomó su tiempo para pedir disculpas por los incidentes extrafutbolísticos de los que fue protagonista.

Una vez culminada la última Copa América, Christian Cueva fue protagonista en distintas portadas deportivas pero no por sus habilidades con el balón, sino por los excesos cometidos durante sus vacaciones y que le costaron más de una crítica. El volante quiso pedir por ello y decidió hacerlo a pocos días para que se una a la Selección Peruana para la Fecha FIFA del mes de setiembre.

"No hablé en algún momento porque primero quise meditar por lo sucedido y hablarlo con las personas adecuadas. Ahora sí, pido disculpas por la situación que pasé", señaló el siempre cuestionado jugador a ATV.

"Reitero mis disculpas, sobre todo a los niños. Sé que somos una imagen de ellos, porque somos lo que ellos en algún momento quisimos ser de grandes. También tengo hijos y no quiero que esto suceda nuevamente", insistió el popular 'Cuevita'.

Lo que también dejó en claro Christian Cueva es que ya está todo aclarado con el técnico Ricardo Gareca. "Lo extrafutbolístico ya está resuelto y conversado no solo con el 'profesor Gareca, sino también con la familia, que es a quienes me debo. Uno mismo debe darse cuenta de las cosas que hay que mejorar. Todos en esta vida tenemos errores y podemos corregirlos", resaltó.

Hay que recordar, que Christian Cueva se unirá en las próximas horas a la Selección Peruana en Estados Unidos. El jugador es uno de los referentes del combinado patrio para los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil, los días 5 y 10 de setiembre.