La Blanquirroja

Christian Cueva: Nolberto Solano lo defendió de las críticas recibidas

Tras el momento que vive Christian Cueva en lo personal, Nolberto Solano, no desaprovechó la oportunidad para mostrar su apoyo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el momento que vive Christian Cueva en lo personal, Nolberto Solano, no desaprovechó la oportunidad para mostrar su apoyo.

El ‘Maestrito’ mostró su respaldo. Ante el último accidente de Christian Cueva, donde se le vio saliendo de una discoteca de Brasil y protagonizó una pelea, muchas personas han aparecido no solo cuestionando el comportamiento del hábil volante de la Selección Peruana, sino también criticando su accionar.

En ese sentido, el primero en mostrar su apoyo con él fue el técnico argentino Ricardo Gareca. Sin embargo, alguien más dentro de su comando también lo hizo. Se trata del ex jugador y técnico de la Sub 23 de Perú, Nolberto Solano, quien en una entrevista a Diario El Bocón manifestó que si bien es un tema reiterativo en él, eso cambia cuando tiene que demostrarlo en el campo.

“Cada uno tiene sus opiniones. Cueva es parecido a tener un hijo. A veces hay uno bueno y hay otro que nos sale medio..., que hay que llevarlo, encaminarlo. Él es el único autocrítico para corregir estas cosas; pero internamente, desde lo futbolístico, nos ha respondido siempre al cien por cien. Sabemos todos que no solo hay que mostrar (un buen comportamiento) en la interna, sino también afuera”, dijo Solano.

Agregó: “No ha matado a nadie”. “Él es un chico bueno, todos nos equivocamos, es un ser humano, no hay que sepultarlo, no ha matado a nadie, no ha secuestrado a nadie, no ha hecho nada para que el país se nos caiga. Él mismo se va a corregir y seguir dando alegrías”.

Por otro lado, ‘Ñol’ no desaprovechó para hablar de la Selección Peruana Sub 23 que se viene preparando para el Preolímpico Tokio 2020. Además habló de una próxima convocatoria.

"Ahora mismo hemos tenido un microciclo de 3 días. Haremos otra convocatoria mañana para entrenar el próximo lunes, martes y miércoles. El jueves 10 y el domingo 13 tendremos los amistosos contra Colombia. A partir del lunes nos quedaremos concentrados para el último partido”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com