La Blanquirroja

Christian Cueva: “Kevin Quevedo tiene un juego parecido al de André Carrillo”

Christian Cueva llenó de elogios a Kevin Quevedo y lo comparó con André Carrillo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva llenó de elogios a Kevin Quevedo y lo comparó con André Carrillo.

Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, llenó de elogios a Kevin Quevedo e incluso aseguró que el jugador de Alianza Lima tiene características al juego de André Carrillo. Por otro lado, el futbolista del Santos se mostró muy emocionado de volver a encontrarse con Gabriel Costa, a quien tuvo de compañero en su paso por el cuadro íntimo. 
 
"Quevedo aportará mucho a la selección y le servirá también a él, para seguir creciendo y explotando el potencial que tiene porque lo vi mucho en Alianza y realmente es un jugador que desequilibra mucho. Tiene un juego parecido al de Carrillo, ambos son rápidos y en el uno contra uno son muy difíciles", indicó el volante tras finalizar los entrenamientos de la blanquirroja en Estados Unidos.

Cueva también se refirió a la presencia de Costa en la Selección Peruana. "Muy feliz de verlo nuevamente, lo tuve en Alianza Lima, cuando llegué hubo una química excelente y es bueno que tenga la oportunidad de estar en la selección porque es un jugador. Jugamos dos finales, pero no tuvimos la suerte de ganarlos", apuntó.

Es preciso recordar que Christian Cueva también habló –en la jornada del lunes- sobre los temas extradeportivos ocurridos tras su participación en la Copa América 2019. "No hablé en algún momento porque primero quise meditar por lo sucedido y hablarlo con las personas adecuadas. Ahora sí, pido disculpas por la situación que pasé", señaló.

La Selección Peruana disputará el próximo jueves (5 de septiembre) su primer partido tras el histórico segundo lugar en la Copa América de Brasil. Los pupilos de Ricardo Gareca se medirán ante su similar de Ecuador en Estados Unidos desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT); mientras que el martes 10 se verán las caras con la verdeamarela.