La Blanquirroja

Christian Cueva confesó por qué es convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana

El volante Christian Cueva se encuentra en Estados Unidos trabajando junto a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva se encuentra en Estados Unidos trabajando junto a la Selección Peruana.

Christian Cueva es sin dudas uno de los jugadores más polémicos de la Selección Peruana, al punto que muchos discutieron la decisión de Ricardo Gareca de convocarlo para los amistosos del combinado patrio ante Ecuador y Brasil, tomando en cuenta que el jugador nacional no ha sumado minuto alguno con su club el Santos de Brasil.

Pero pese a todos estos cuestionamientos, el jugador afirmó estar seguro de las razones que llevan al 'Tigre' a tomarlo casi siempre en cuenta en sus convocatorias, esto a pesar de que el futbolista no siempre goza de continuidad en los clubes donde milita.

"En el tiempo que he estado en la selección he tenido partidos buenos y muy buenos, pero pienso que no he tenido partidos malos y si lo he tenido son uno o dos nada más. Es lo que hace que uno se mantenga”, manifestó el popular 'Cuevita' a RPP Noticias.

"Es más cuando tengo un partido bajo, trato con otro aspecto del fútbol ayudar, como en la marca. Siento que el profesor me tiene confianza, justamente por todo", continuó explicando Christian Cueva, quien será uno de los principales referentes de la Selección Peruana en los partidos ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

No obstante, Christian Cueva dejó en claro que su lugar no es 100% seguro en la Selección Peruana y sabrá entender si en algún momento Ricardo Gareca opta por no convocarlo. "Sino me llaman en algún momento entenderé, no estoy en el mejor momento de mi club, pero no soy el primer jugador que le puede pasar esto", indicó.