La Blanquirroja

Christian Cueva: su gol para abrir el marcador ante Costa Rica

El volante del Santos FC, se mandó con un golazo a los 53’ del partido. Mira la tremenda joya que marcó ‘Aladino’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Santos FC, se mandó con un golazo a los 53’ del partido. Mira la tremenda joya que marcó ‘Aladino’.

Al parecer, el modo Selección a Christian Cueva le viene bien. Y es que, cuando el arco estaba cerrado para la ‘Bicolor’, por fin llegó ese gol que ponía en ventaja a los nuestros sobre los ‘ticos’. La anotación se hace tan especial por la maniobra del jugador del Santos que venía de un momento irregular pero que con la Selección es todo lo contrario.
 
El segundo tiempo palpitó de la mejor manera para la ‘Bicolor’ que ya contaba con la inclusión de Paolo Guerrero en cancha. Exactamente, a ocho minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, una pelota tirada al campo de los ticos fue aprovechada por Raúl Ruidiaz que se perfiló de cara al arco para asistir a Cueva, quién amagó de manera brillante por duplicado sobre el central Duarte, para que remate a donde llegan las arañas. Golazo de ‘Aladino’ ante un rendido arquero Moreira. 

Por su parte, es preciso mencionar que el gol le viene muy bien al volante que no tenía uno de sus mejores presentes en el Santos de Brasil, ya que tiene un papel muy secundario. Sin embargo, cada vez que se pone la 'Blanquirroja' su rendimiento cambia de manera increíble.  

@MovistarDeporPe

¡G-O-L-A-Z-O!#ChristianCu...

Ver tweet completo