La Blanquirroja

¿Brasil entrenará en Matute antes de enfrentar a Perú?

Representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol estuvieron en el estadio de Matute.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol estuvieron en el estadio de Matute.
 

¡De lujo! Los representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) visitaron el estadio de "Matute" con la finalidad que el recinto victoriano sea sede de los entrenamientos de Brasil, en la previa del partido ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

"Representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol Luis Vagner, Hamilton Correia y Aloisio, visitaron las instalaciones de nuestro estadio con la finalidad de ser el recinto de entrenamiento de la selección brasileña en las Eliminatorias que se disputarán en marzo", indicó el cuadro íntimo en sus redes sociales. 

Como se recuerda, el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el distrito de La Victoria, ha recibido en muchas oportunidades la visita de selecciones sudamericanas. Uruguay, dos veces campeón del mundo, se entrenó hace algunos años en el recinto limeño, antes de enfrentar a Perú.  

La visita de los charrúas se produjo en el 2017 y fueron recibidos por su compatriota Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima. Aquella oportunidad, el DT de los íntimos sostuvo una charla con el "Maestro" Tabárez y los jugadores orientales (Suárez y Cavani) posaron con la tribuna sur de fondo.

Dato: Perú recibirá a Brasil en Marzo por la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020. 

@ClubALoficial

??¡Matute óptimo! Repres...

Ver tweet completo