La Blanquirroja

Beto Da Silva y su lamento tras quedar fuera de la Copa América

Beto Da Silva reconoció estar pasando por un duro momento al no ver su nombre en la lista de 23 jugadores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto Da Silva reconoció estar pasando por un duro momento al no ver su nombre en la lista de 23 jugadores

El último jueves Ricardo Gareca anunció en conferencia de prensa a los 23 convocados para afrontar la Copa América Brasil 2019, el estratega argentino dejó más de una sorpresa en su nómina. Una de las grandes ausencias fue Beto Da Silva, el joven delantero mostró su frustración al no poder estar con la ‘Blanquirroja’. 

"Fue duro. Es muy difícil porque tenía toda la ilusión. Sabía que el profesor (Gareca) tenía que tomar una difícil decisión. Traté de dar lo mejor de mí estos días en la Videna, pero no se pudo. Yo entrenaba sintiendo que iba a viajar", comentó a Fox Sport Radio Perú.

Da Silva reconoció que tuvo muchos errores que pudieron dejarlo fuera de la lista final de la Selección Peruana, aunque dejó claro que no bajará los brazos para tentar una nueva convocatoria en el futuro con miras a las Eliminatorias para Qatar 2022

"Primero un tema de tener regularidad, jugar un año entero sin tener ningún problema (lesión). Creo que no he podido tener una temporada entera jugando bien desde que salí de Cristal”, reflexionó Da Silva.

"Sentí que de alguna manera fue difícil para él también. Uno tiene que estar preparado, tuve muchas veces en las que me equivoqué y él paraba los entrenamientos para corregirme, aunque eso lo hace con todos. Tal vez no destaque de la manera que ellos esperaban", agregó.

Adicional a ello Da Silva dejó en claro la importancia que significa para él jugar por la Selección Peruana. "Representar la camiseta de la selección es lo más lindo que hay, pero uno tiene que estar preparado para este tipo de noticias”, acotó.

Por otro lado, el joven delantero no descartó la posibilidad de retornar a Sporting Cristal, como se recuerda en los últimos días trascendió que Da Silva sería una de las opciones de los celestes para reforzar la linea ofensiva de cara a la Copa Bicentenario y Torneo Clausura
 

"PARA MI FUE DURO NO ESTA...

Ver tweet completo