Actualización: Vie, 24 / May / 2019 5:08 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 24 / May / 2019 5:07 pm

Beto Da Silva y el duro golpe que asustó a todos en la Videna

El delantero de la Selección Peruana pasó un momento bastante desagradable durante los entrenamientos de la Selección Peruana

El golpe que recibió Da Silva fue muy duro. (Foto: FPF)
El golpe que recibió Da Silva fue muy duro. (Foto: FPF)

Con miras a los encuentros amistosos previo a la Copa América Brasil 2019 la Selección Peruana viene entrenando en la Videna con los jugadores peruanos que limitan en el extranjero y están convocados en la lista preliminar de Ricardo Gareca. Uno de ellos es Beto Da Silva quien la mañana del último viernes asustó a todos. 

¿Qué sucedió? Durante los entrenamientos Beto Da Silva recibió un fuerte pelotazo en la parte baja del abdomen, sus genitales, que lo llevó a retorcerse de dolor. Esta situación, por supuesto, desató la risa de sus compañeros, pero la preocupación del comando técnico y cuerpo médico de la Selección Peruana

Da Silva fue una de las sorpresas en el llamado de Ricardo Gareca, el estratega argentino decidió apostar por el joven delantero de Lobos BUAP para esta convocatoria. Por su parte el artillero se viene esforzando entrenamiento tras entrenamiento para llenarle los ojos al técnico y ser parte de la lista de los 23. Cabe destacar que, en los trabajos de esta mañana, Beto Da Silva marcó en un tanto en el partido de práctica que jugó la Selección Peruana en La Videna. 

Por otro lado, la Selección Peruana jugará dos partidos amistosos en junio. Se enfrentará el martes 4 de junio a Costa Rica, mientras que el domingo 9 del mismo mes se medirá ante la poderosa Colombia, ambos encuentros se jugarán en el estadio Monumental de Ate.