La Blanquirroja

Arturo Vidal destacó el presente de la “Bicolor”

Arturo Vidal, futbolista de la selección de Chile, destacó el presente de la Selección Peruana.

Arturo Vidal. Foto: Twitter
Arturo Vidal. Foto: Twitter

Arturo Vidal, futbolista de la selección de Chile, destacó el presente de la Selección Peruana.

Arturo Vidal, uno de los máximos referentes de la selección de Chile, llegó a Miami para sumarse al resto de sus compañeros y prepararse para los amistosos frente a Perú y México. Ni bien pisó suelo norteamericano, el jugador del Barcelona fue abordado por la prensa de su país y respondió todas las interrogantes. Incluso habló y elogió el presente de la “Bicolor”.

Están creciendo mucho. No hay rivalidad. En el Mundial lo hizo bien. Quedó eliminado al principio, pero se vio bien y van en crecimiento”, fueron las palabras de Vidal para el diario La Tercera de Chile.

Previamente, Vidal se mostró muy contento por la convocatoria de último momento de Matías Fernández. “Qué linda noticia, porque Matías es un gran jugador que trabaja muy duro y que está haciendo las cosas bien. Ojalá lo disfrute. La Roja siempre necesita a los que están en su mejor momento, no solo a Matías, pero no hablo de los que están. Hace bastante tiempo que se dijo que no se va a hablar de los que no están en la selección. Entrar en eso es muy feo“.

El jugador del Barcelona también habló sobre sus polémicos mensajes publicados en sus redes sociales en el que hacía notar una supuesta disconformidad con su entrenador. “No eran por el Barcelona. La gente lo toma de manera diferente, pero cuando yo tenga un problema o enojo voy directo al entrenador y hablo directo con él. Por las redes sociales uno tiene varios motivos para hacer eso”.

Las selecciones de Perú y Chile se estarán enfrentando este viernes 12 de octubre en el Estadio Sun Life desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Es preciso recordar que este enfrentamiento es uno de los más populares del continente, hasta la fecha se han enfrentado en 79 oportunidades  y el historial favorece a los sureños con 44 triunfos, 14 empates y 21 derrotas.