La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Arturo Vidal tras triunfo de Chile: "Perú es una selección muy fuerte"

Arturo Vidal fue la figura del Perú vs Chile, al haber convertido los goles del triunfo de la Roja.

Arturo Vidal se refirió a la Selección Peruana. Foto: EFE
Arturo Vidal se refirió a la Selección Peruana. Foto: EFE

Arturo Vidal fue la figura del Perú vs Chile, al haber convertido los goles del triunfo de la Roja.

Arturo Vidal fue el jugador desequilibrante del partido entre Perú vs Chile. El popular 'Rey', anotoó los dos goles mapochos y con ello condujo a su selección al triunfo. Tras el final del compromiso, sorprendió con declaraciones de elogio para el conjunto peruano.

"Perú es una de las selecciones mas fuertes que hay, vienen trabajando bien los últimos años, así que estoy muy contento, porque eso le da méritos a nuestra victoria", señaló el volante sureño al final del compromiso.

"En el primer tiempo jugamos mucho mejor, salimos a buscar el partido pese a que ellos tienen jugadores con mucha calidad. En el segundo tiempo nos echamos un poco atrás, pero es natural porque uno quisiera atacar siempre, pero no se puede porque el rival juega y encima tienen buenos jugadores", agregó.

Arturo Vidal es uno de los jugadores históricos que mantiene la selección de Chile y si bien muchas veces polemiza con sus declaraciones, en esta oportunidad supo guardar mesura y reconocer las virtudes del rival que derrotó.

El jugador de la Roja señaló que en estas Eliminatorias Qatar 2022, no se puede subestimar a ningún rival. "Ahora nos toca ir a Venezuela, donde nos espera un rival difícil al que no podemos subestimar".