La Blanquirroja

André Carillo respondió a Ricardo Gareca, quien le pidió que deje Arabia Saudita

André Carrillo es una de las figuras de la liga saudí, sin embargo, eso no ha convencido a Ricardo Gareca, quien quiere verlo en un torneo más competitivo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo es una de las figuras de la liga saudí, sin embargo, eso no ha convencido a Ricardo Gareca, quien quiere verlo en un torneo más competitivo.

André Carrillo se ha convertido en los últimos tiempos en un jugador clave para la Selección Peruana, pese a ello su presencia en el combinado patrio fue puesta en 'veremos' por el técnico Ricardo Gareca, quien condicionó sus próximos llamados al hecho de que pueda emigrar a una liga más competitiva que la saudí.

Ante esta situación, el popular 'culebra' parece no inmutarse y a pesar de la postura del 'Tigre', no tiene en los planes dejar su equipo Al Hilal. "A él le gustaría que esté en otra liga, quizás en Europa. Pero son decisiones que uno toma y fui claro con él. Le dije que estoy contento aquí y estoy jugando. Si me tratan bien, no tengo motivos para irme", señaló el extremo nacional.

Asimismo, dejó en claro que muchos subestiman la liga saudí en la que él se desenvuelve. "Estoy seguro que muchos jugadores no rendirían porque es una liga competitiva. No he venido acá a relajarme. Por ahora no está entre mis planes volver a Europa. Yo quiero seguir aquí", resaltó el jugador peruano.

Pero más allá de su actualidad personal, André Carrillo considera que la Selección Peruana ha crecido futbolísticamente como equipo."Hoy estamos mejor que antes y ya competimos de igual a igual con cualquier selección. Tenemos más chances que en las anteriores Eliminatorias pero no tenemos que ser soberbios", expresó el hábil jugador nacional.