La Blanquirroja

Aldo Corzo baja las tensiones por ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana

El lateral derecho de la Selección Peruana, Aldo Corzo, se pronunció a la tan comentada ausencia de Paolo Guerrero en los amistosos del equipo bicolor.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho de la Selección Peruana, Aldo Corzo, se pronunció a la tan comentada ausencia de Paolo Guerrero en los amistosos del equipo bicolor.

La Selección Peruana continúa sus trabajos en la Videna y este día martes fue turno para que el experimentado Aldo Corzo dialogue con la prensa. La pregunta caía de madura y fue consultado acerca de lo que será la ausencia de Paolo Guerrero en los amistosos ante Ecuador y Brasil en el mes de setiembre. 

"Se le va a extrañar, pero en la selección peruana hay muchos jugadores que pueden reemplazarlo bien", manifestó en la rueda de prensa post entrenamientos.

"De hecho, Paolo Guerrero es un gran jugador y es muy importante para nosotros. Sin embargo, este grupo ha sabido sacar todo adelante más allá de los inconvenientes que existen", continuó declarando Aldo Corzo.

El último lunes, desde Brasil Paolo Guerrero se pronunció a esta situación y aclaró que su compromiso con el cuadro patrio es total. Que su decisión por quedarse en el Inter de Porto Alegre pasar por apoyar al único club que lo respaldó en el momento de su suspensión.

Respecto a los rivales que tendrá que afrontar la Selección Peruana, Aldo Corzo resaltó la jerarquía que poseen. "Nos toca enfrentarnos con selecciones duras, pero vamos a salir adelante. No hemos conversado sobre el rival, Ecuador ha hecho un cambio de jugadores, hay más jóvenes y eso lo hace más difícil", indicó.

Hay que señalar, que las fechas de los partidos amistosos de la Selección Peruana son el día 5 de setiembre ante Ecuador en New Jersey; y el 10 de setiembre ante Brasil en la ciudad de Los Ángeles.