Segunda División: Mira cómo quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 16

César Vallejo sacó una ventaja de 10 puntos frente al segundo en la Segunda División

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo sacó una ventaja de 10 puntos frente al segundo en la Segunda División

César Vallejo va sacando una gran ventaja en la Segunda División, el equipo comandado por José ‘Chemo’ Del Solar aprovechó descuidos de sus escoltas para sacar una diferencia de 10 puntos, mientras tanto Carlos Mannucci fue sorprendido en casa por Unión Huaral que le robó el segundo lugar. Por su lado Juan Aurich de forma silenciosa se va metiendo poco a poco en la pelea. Todo esto y mucho más ocurrieron en la primera jornada de la Segunda Ronda en el torneo de ascenso.

El primer partido de esta segunda ronda lo disputaron Deportivo Coopsol frente a la Universidad César Vallejo el sábado 21, el puntero sufrió más de la cuenta para ganar, pero lo consiguió gracias a un único gol de Ronald Quinteros a los 61 minutos en condición de visita.

La jornada del domingo comenzó con un Caimanes frente a Sport Victoria, el cuadro de Chongeyape se olvidó de la resta de puntos y jugó un buen partido, ganando en casa por 1-0 con gol de Johnny Carbajal Márquez.

Alianza Atlético de Sullana también quiere meterse en la pelea para ocupar un lugar en los play off finales, por ello consiguió un complicado triunfo en Sullana frente a Alfredo Salina, el único tanto de la contienda se marcó a los 81 minutos por medio de Jair Córdova Carpio.

El único empate de esta jornada se dio en el partido de Sport Loreto frente a Deportivo Hualgayoc, los goles para los locales fueron anotador por Jhonny Olórtegui y Johan Sotil, mientras que por la visita Jarlín Quintero y Andy Barrueto salvaron por lo menos un punto para su equipo.

Santa Rosa hizo respetar la casa en un complicado juego frente a Atlético Grau, el partido comenzó con gol de la visita a los 6 minutos, Alex Magallanes adelantó al cuadro norteño, pero los locales llegarían al empate por medio de César Valoyes, mientras que Hans Paiva con un autgol dejó los tres puntos en casa.

En el partido de la jornada se enfrentaban Carlos Mannucci frente a Unión Huaral en Trujillo, este compromiso tuvo bastante emociones a lo largo de los 90 minutos ya que finalizaría con un 3-4 a favor de la visita, por parte del equipo ‘carlista’ anotaron Ricardo Lago, Marcelo Pappano y Niger Vega, mientras que por el lado de los ‘Pelícanos’ Miguel Curiel, Diego Carabaño en dos oportunidad y Diego Chávez se llevaron tres puntazos que los dejan segundos en la tabla.

Por último, Juan Aurich de visita se dio un festín con un débil Willy Serrato que es el gran candidato para el descenso, los goles de la contienda fueron marcador por Anderson Cueto (2), Josué Estada y Alfredo Carrillo.

Mira la tabla de posiciones AQUÍ:

@adfp_sd

TABLA DE POSICIONES Fina...

Ver tweet completo