Fecha y hora de los partidos de vuelta del hexagonal final de la Segunda División

Seis equipos buscarán clasificarse a la siguiente etapa del torneo de Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seis equipos buscarán clasificarse a la siguiente etapa del torneo de Segunda División.

Este domingo 4 de noviembre se disputarán los partidos de vuelta por los cuartos de final del torneo de Segunda División. Seis equipos buscarán meterse en semifinales, instancia donde los  espera la Universidad César Vallejo, líder en la tabla regular y clasificado directamente.

Los tres partidos correspondientes a esta etapa del torneo de ascenso del fútbol peruano se diputarán desde las 15:30: horas de Perú (20:30 horas GMT). Carlos A. Mannucci recibirá en el estadio Mansiche de Trujillo al Atlético Grau. Ambos equipos igualaron 1-1 este domingo en el estadio Miguel Grau de Piura con goles de Steven Aponzá y Mario Tajima.

Por su parte, Cienciano del Cusco recibirá en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a Alianza Atlético de Sullana. El cuadro imperial consiguió esta jornada un valioso empate en su visita al estadio Campeones del 36 de Sullana. Yan Martínez y Danny Kong convirtieron los únicos tantos del partido.

Unión Huaral tendrá una dura tarea cuando reciba a Juan Aurich de Chiclayo. El cuadro pelicano cayó este jueves por 3-1 en su visita al estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape. Campodónico y Lucas Gómez anotaron los goles del “Ciclón del Norte”. Mientras que Víctor Eugenio convirtió para Huaral.

Es preciso recordar que siete equipos se clasificaron a los cuartos de final del torneo de Segunda División. La Universidad César Vallejo, por ser líder de la tabla en general, se clasificó directamente a las semifinales. Mientras que los clubes ubicados entre el segundo y séptimo puesto se encuentran batallando por acceder a la siguiente ronda. 

Domingo 4 de noviembre (partidos de vuelta):

Unión Huaral vs Juan Aurich
Hora: 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT)
Estadio Julio Lores Colán

Carlos A. Mannucci vs Atlético Grau
Hora: 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT)
Estadio Mansiche

Cienciano vs Alianza Atlético
Hora: 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT)
Estadio Inca Garcilaso de la Vega