Lista de árbitros que dirigirán el hexagonal final de la Segunda División

Este jueves 1 de noviembre inician los duelos por el hexagonal final del torneo de Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 1 de noviembre inician los duelos por el hexagonal final del torneo de Segunda División.

Este miércoles se dieron a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los tres duelos correspondientes al hexagonal final del torneo de Segunda División. Los partidos de ida se disputarán este jueves 1 de noviembre, mientras que los de vuelta se desarrollarán el domingo 4.

El primer duelo programado para este jueves se disputará en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape entre Juan Aurich y Unión Huaral. Este encuentro iniciará desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) y será dirigido por Jesús Cartagena. Mario Espichán y Francisco Ziani serán sus asistentes.

A la misma hora, pero en el estadio Campeones del 36 de Sullana, Alianza Atlético se medirá ante Cienciano del Cusco con el arbitraje de José Martínez, quien será asistido por Juan Villanueva y Wilson Requejo. Ambos equipos, con pasado en primera, buscan su regreso a la máxima división del fútbol peruano.

El último duelo de la jornada será entre Atlético Grau y Carlos A. Mannucci en el estadio Miguel Grau de Piura desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). Kevin Ortega ha sido designado como árbitro principal de este encuentro. Mientras que Braulio Cornejo y Carlos Ciriaco serán los asistentes.

Es preciso recordar que siete equipos se clasificaron a esta etapa del torneo de Segunda División. La Universidad César Vallejo, líder en las clasificaciones, accedió directamente a las semifinales del torneo. Mientras que los seis restantes tendrá que definir su pase a la siguiente ronda en partido de ida y vuelta.

Partidos de Cuartos de Final:

Jueves 1 de noviembre:

Juan Aurich vs Unión Huaral
Estadio: Municipal de la Juventus (Lambayeque)
Hora: 13:00 horas de Perú (18:00 hora GMT)

Alianza Atlético vs Cienciano
Estadio: Estadio Campeones del 36 (Piura)
Hora: 13:00 horas de Perú (18:00 hora GMT)

Atlético Grau vs Carlos A. Mannucci
Estadio: Miguel Grau (Piura)
Hora: 15:00 horas de Perú (20:00 hora GMT)