Así quedó la tabla de posiciones del Torneo de Segunda División

Este miércoles y jueves se disputó la jornada 22 del torneo de Segunda División del fútbol peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles y jueves se disputó la jornada 22 del torneo de Segunda División del fútbol peruano.

Este jueves finalizó una nueva jornada del torneo de Segunda División del fútbol peruano que mantiene a la Universidad César Vallejo de Trujillo como único líder con 44 puntos. A pesar de haber descansado esta fecha el cuadro norteño se mantiene en lo más alto y se encima rumbo al sueño de regresar a primera.

La jornada inició el miércoles con el triunfo de Alianza Atlético de Sullana por dos tantos a cero sobre Los Caimanes con tantos de Accel Campos y Jair Córdova. El siguiente partido programado entre Deportivo Coopsol  y  Sport Loreto no se llegó a disputar y ahora se tendrá que resolver en la Comisión de Justicia de la FPF.

Más tarde, Cultural Santa Rosa goleó por 3-0 a Alfredo Salinas y se metió entre los ocho primeros. Los goles fueron anotados por Renzo Benavides, en dos oportunidades, y Anthony Tapia. Cienciano también se hizo fuerte de local y goleó por 5-0 a Deportivo Hualgayoc con anotaciones de  Rudy Palomino, en tres ocasiones,  Ramón Rodríguez y Walter Ibáñez.

El jueves se disputaron los tres partidos restantes. En primer turno, Carlos A. Mannucci  de Trujillo apabulló 8-0 a Willy Serrato y escaló a la tercera casilla. Luego el Atlético Grau de Piura se impuso por 2-1 sobre el Juan Aurich de Chiclayo. Mientras Sport Victoria derrotó 3-2 a Unión Huaral y los privó de acortar distancias con la UCV.