Juan Aurich venció por la mínima a Cienciano por la Segunda División

El 'Ciclón del Norte' ganó 1-0 al 'Papá', en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Ciclón del Norte' ganó 1-0 al 'Papá', en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Segunda División.

Tres puntazos de oro para el Juan Aurich, quien venció 1-0 a Cienciano en el estadio Municipal de la Juventus de Chongoyape, en uno de los partidos más atractivos de la jornada, desde Chiclayo, el ‘Ciclón del Norte’ se terminó imponiendo ante el equipo cuzqueño que venía teniendo un juego regular en lo que viene de la Segunda División.

Los ‘chiclayanos’ hicieron respetar su casa ante el once cuzqueño que siempre peleó por el empate, Sin embargo, los goles nunca llegaron en un cotejo muy cerrado. Asimismo, el once incaico nunca puso romper la valla de los locales, en un funcionamiento inesperado jugado en el caluroso coloso norteño.

El único anotador fue para Adrián Mújica Gamarra, que a los 34’ del primer tiempo se mandó con un zurdazo bien esquinado para vencer el meta Mario Villasanti. Por lo que con este triunfo los ‘chiclayanos’ llegaron a sumar 33 unidades y ya se ubican en el quinto lugar. Por otro lado, Cienciano se quedó con 35 puntos en el cuarto lugar.

Alineaciones oficiales:

Juan Aurich: Rosales, Carrasco, Estrada, Herrera, Rengifo, Yglesias, Bartolo, Cueto, Mujica, Ramos, Robles.

Cienciano: Villasanti, Ancajima, Ramos, Ibáñez, Mendez, Molina, De La Haza, Garrafa, Ross, Sen, Panzariello.

LA PREVIA 

Partidazo el que no espera desde el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape, cuando el ‘Ciclón del Norte’ reciba al Cienciano del Cusco. Y es que Juan Aurich tiene la obligación de salir por los tres puntos debido a que en la fecha pasada sintió la derrota en Condebamba al perder 1-2 ante Cultural San Rosa. Ante ello, nos espera verdaderamente un partidazo, a partir de las 13:00 pm, donde además lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO por Futbolperuano.com.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE

Y es que la derrota sufrida ante Santa Rosa, dejó una espina clavada. Donde ni siquiera sacaron ningún punto, donde al parecer su víctima sería el ‘Papá’ que también urge de puntos. Sin embargo, los chiclayanos aprovecharán su localía para dar el golpe.

Por otro lado, los cusqueños vienen motivados ya que celebraron en su último partido, aunque no fue nada sencillo, donde enfrentó al siempre complicado Unión Huaral que por pocos estuvo de sacar un empate en el Cusco. Asimismo, los ‘imperiales’ salen a la visita de Juan Aurich con el único objetivo de traer los tres puntos a casa. Los dirigidos por Gustavo Roverano se ubican en la tercera posición alcanzando 34 puntos.

Alineaciones probables:

Juan Aurich: Exar Rosales, Jhoel Herrera, Ramón Rengifo, Joel Quispe, Segundo Carrasco, Josué Estrada, Anderson Cueto, Dick Campodónico, Bruno Pajuelo, Anthony Ramos, Renato Sandoval. DT: Carlos Cortijo

Cienciano: Mario Villasantti; Yuri Bazán, Michael Castillo, Paolo Méndez, Waldir Castro, Paolo de la Haza, Rudy Palomino, Jorge Molina, José Zurita, Junior Ross y Matías Sen. DT: Gustavo Roverano