Carlos Mannucci consiguió un triunfazo ante Santa Rosa por la Segunda División

El combinado 'Carlista' consiguió un triunfo clave en su visita a la ciudad de Andahuaylas al vencer 1-0 a Cultural Santa Rosa. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El combinado 'Carlista' consiguió un triunfo clave en su visita a la ciudad de Andahuaylas al vencer 1-0 a Cultural Santa Rosa. 

En un partido complicado para Carlos A Mannucci, el equipo ‘Carlista’ se hizo con un triunfazo 1-0 ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas por la Segunda División, estando en zona de clasificación para las liguillas. El equipo ‘trujillano’ con mucha autoridad y personalidad espero hasta los minutos finales para que Mario Tajima aproveche el error defensivo del equipo ‘policial’ para poner el primero de la cuenta y así extender su buen momento tras su victoria en la fecha pasada ante Los Caimanes.

En la primera mitad, el elenco local fue participe de un partido que manejo a su ritmo, buscando el gol generando juego por el medio del campo. Asimismo, se presentó con muchas opciones en el primer tiempo, palpitando lo que sería una victoria categórica en la ciudad de Andahuaylas. No se veía en el marcador, pero el equipo ‘Carlista’ la tenía e iba en busca del primer gol.

La segunda mitad, el equipo local intentó más. Sin embargo, los minutos iban a darle la esperanza para que Carlos A. Mannucci llegué a la anotación de una manera justa. Los minutos pasaban y el gol no llegaba. Hasta que a solo siete minutos que acabe el partido, una falencia defensiva por el conjunto local, permitió que Mario Tajima aproveché y robe el balón para poner el único 1-0 ante un Santa Rosa que no lo veía llegar.

Con la reciente victoria, Carlos A. Mannucci llegó a la victoria que alarga su buen momento en lo que va del Torneo de Ascenso. Tras triunfar ante Los Caimanes 3-1 en la fecha 25 del torneo, ahora se acomoda en la tabla en buscar del ascenso. Gran triunfo ‘carlista’.

LA PREVIA

Este domingo, desde el estadio ‘Los Chankas’ de la ciudad de Andahuaylas, Cultural Santa Rosa recibe a Carlos Mannucci, por la fecha 26 de la Segunda División. El partido empezará a partir de las 15:30 y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido, con los goles y el resumen.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

EN VIVO #Andahuaylas #Trujillo Santa Ros...

Ver publicación completa

#ENVIVO #ANDAHUAYLAS #SEGUNDAPROFESIONAL...

Ver publicación completa

El combinado trujillano se encuentra clasificado dentro de la liguilla espera tener un buen resultado en su visita a Andahuaylas. Por su parte, el elenco ‘Carlista’ de buen momento viene de ganar 3-1 a Los Caimanes en su casa. Asimismo, el equipo policial llega motivado debido a que en su última visita goleó 6-0 a Willy Serrato, aprovechando todas las falencias del equipo rival y así hacerse fuerte de visita.

Por otro lado, se espera un partido muy cerrado donde Cultural Santa Rosa al menos quiere retener los tres puntos o rescatar un empate ante el siempre complicado elenco trujillano. De darse una posible victoria, Carlos A Mannucci podría alcanzar la segunda posición de la tabla del Torneo de Ascenso, en caso Cienciano no gané a Willy Serrato.

Posibles alineaciones:

Santa Rosa: Roy Sucuitana, Edwin Goyzueta, Aldair Bravo, Javier Chumpitaz, Ariel Conrad, Jhens Ccorahua, Alexander Llanos, Anthony Tapia, Ricardo Leiva, Renzo Benavides, César Valoyes.

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz, Omar Pappano, Josimar Vargas, Ricardo Lagos, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Osnar Noronha, Breno Naranjo, Andrés López, Niger Vega y Segundo Acevedo.