César Vallejo vs Los Caimanes EN VIVO ONLINE por la Segunda División

Los ‘Poetas se miden ante ‘Lacoste’ en Casa Grande de abrir la décima séptima fecha del Torneo del Ascenso 2018 a partir de las 15:00 horas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘Poetas se miden ante ‘Lacoste’ en Casa Grande de abrir la décima séptima fecha del Torneo del Ascenso 2018 a partir de las 15:00 horas.

La Universidad César Vallejo y Los Caimanes serán protagonistas de abrir la fecha de la décima séptima fecha del Torneo de Segunda División 2018, donde se tendrá como sede principal el estadio Municipal de Casa Grande desde Trujillo, en un partido que será transmitido a partir de las 3:00 (hora peruana).

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

?? En vivo ?? UCV - CAIMANES ESTADIO CAS...

Ver publicación completa

Por su parte, los ‘poetas’ siguen pisando fuerte donde jueguen, y es que lo que demostraron en la última jornada ante Deportivo Coopsol, es importante ya que el 1-0 conseguido por la Universidad César Vallejo es para destacar. De esta manera, con ese resultado, los trujillanos registran 12 victorias en 15 partidos disputados, por lo que ahora espera sumar de a tres nuevamente en casa. Los dirigidos por el DT, Guillermo Del Solar, esperan seguir con esa gran ventaja al recibir a los ‘reptiles’.

Por otro lado, el equipo de ‘Lacoste’, viene de vencer por la mínima diferencia a Sport Victoria jugado en Chongoyape, triunfo que le permite mantenerse dentro de la zona clasificatoria a las liguillas en la séptima casilla con 22 puntos. Loc de Chilayo intentarán dar el golpe en ‘Casa Grande’ ante los ‘poetas’.

Posibles alineaciones:

Los Caimanes: Martín Quiroz, Moisés Cabada, Josver Cerna, Johnny Lalopu, Karol Lebogang, Jean Pierre Cancar, Jhonny Carbajal, Camilo Hernández, Andrés Ángeles, Pierre Orosco y Michel Assobo.

César Vallejo: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Pedro Requena, Leandro Fleitas, Edgar Villamarín, Elsar Rodas, Ronald Quinteros, Raziel García, Alexander Sánchez, Arly Benites, Carlos Orejuela.