César Vallejo ganó en la últimas y se afianza como líder de la Segunda División

El equipo ‘Poeta’ llegó a la victoria a través de Carlos Orejuela que le dio la victoria 1-0 de ‘Los Caimanes’ y así afianzar su liderato en la liga de ascenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘Poeta’ llegó a la victoria a través de Carlos Orejuela que le dio la victoria 1-0 de ‘Los Caimanes’ y así afianzar su liderato en la liga de ascenso.

Por una nueva fecha de la Segunda División, desde ‘Casa Grande’, la Universidad César Vallejo logró ganar en los últimos minutos ante Los Caimanes, a través de un gol de Carlos Orejuela. Una victoria que les permite seguir en la punta de la tabla de la Segunda División con 40 puntos, marcando la diferencia de 13 puntos sobre su máxima seguido, el Unión Huaral con un partido más.

Durante la primera etapa, un partido fue parejo departe de ambas escuadras, donde los equipos mostraron pocas oportunidades por lo que terminaron yéndose al descanso en un 0-0 aburrido, sin protagonismo para nadie. Ya, en la segunda mitad, llegaron de a pocos las chances que departe de los ‘poetas’, se encaminaba al gol que iba a llegar y así fue que el minuto 93’, el delantero Carlos Orejuela le dio la victoria en los últimos minutos para darle la victoria a los suyos y seguir afianzándose a lo más alto del Torneo de Segunda División 2018.

Por otro lado, Los Caimanes no demostraron nada en su visita a ‘Casa Grande’, donde sigue sin levantar cabeza, en lo que va de la liga de Segunda. ‘Lacoste’, llegó a la séptima posición con un partido más teniendo 22 puntos.

De está manera, el líder César Vallejo, espero en la próxima fecha a Cultural Santa Rosa, donde jugará a domicilio y siempre teniendo en mente el ser líder y no bajarse de la tabla de la liga de Ascenso.

Alineaciones oficiales:

UCV: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Pedro Requena, Leandro Fleitas, Edgar Villamarín, Elsar Rodas, Ronald Quinteros, Raziel García, Arly Benites, Álvaro Medrano y Carlos Orejuela.

Los Caimanes: José Castro, Moisés Cabada, Josver Cerna, Antony Silva, Johnny Lalopu, Jhonny Carbajal, Karol Lebogang, Adderli Campos, Camilo Hernández, Diego Limaymanta y Pierre Orosco.