César Vallejo es más líder que nunca al vencer categoricamente a Sport Victoria

El ‘Poeta’ se impuso 2-0 sobre Sport Victoria en ‘Casa Grande’, partido correspondiente a la fecha 20 de la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Poeta’ se impuso 2-0 sobre Sport Victoria en ‘Casa Grande’, partido correspondiente a la fecha 20 de la Segunda División.

Por la fecha 20 de la Segunda División, la Universidad César Vallejo venció de una manera categórica 2-0 a Sport Victoria, desde ‘Casa Grande’ de la ciudad de Trujillo. En el partido partió como favorito al ‘Poeta’ que de a pocos intentó imponerse. Y es así donde Carlos Orejuela y Raziel García terminaron liquidando al equipo iqueño.

En el trámite del partido, ambos equipos no mostraron muchas oportunidades claras de gol hasta el final de los primeros 45’, por lo que se fueron al descanso con el marcador en cero. Ya en el segundo tiempo, los autores de los goles fueron Carlos Orejuela que marcó a los 52’ y luego Raziel García apareció a los 85’ para alargar la diferencia a favor de los ‘poetas’.

Por su parte, con este resultado, los ‘trujillanos’ ampliaron sus puntos siendo líder de la tabla de la Segunda División, donde a la vez rompieron la mala racha tras haber pasado en las últimas con dos derrotas muy sorpresivas.

Alineaciones oficiales:

UCV: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Pedro Requena, Edgar Villamarín, Elsar Rodas, Osmar Stelcaldo, Raziel García, Alexander Sánchez, Arly Benites, Álvaro Medrano y Carlos Orejuela. DT. Guillermo Del Solar

Sport Victoria: Carlos Gutiérrez, Edson Espinoza, Luciano Da Silva, Alejandro Aparicio, Cristofer Vargas, Jimmy Roca, Pedro Peral, Renzo Valverde, Sergio Hernández, Gerson Panduro y José Daniel Jayo. DT. Luis Revilla

LA PREVIA 

Continuando a la fecha 21 de la Segunda División, este domingo a partir de las 15:00 la Universidad César Vallejo recibe a Sport Victoria, desde el estadio Municipal de Casa Grande, en un partido donde el ‘Poeta’ puede alargar su racha como único líder del torneo ascenso, donde planea recuperarse por la derrota sufrida ante Alfonso Grau en la fecha pasada.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

 Como se dijo en líneas pasadas, los dirigidos por ‘Chemo’ Del Solar urgen de sumar de a tres debido a que en las últimas fechas no han tenido buenos resultados, donde primero cayó jugando de local ante Cienciano y por la última fecha vio la derrota ante el sorprendente Atlético Grau. Ante ello, en el comando técnico hubo mucha preocupación respecto al presente de los ‘trujillanos’. Sin embargo, de cara al partido ante los ‘iqueños’ se piensa revertir esta situación y salir por los tres puntos con todo.

Por otro lado, el ‘Decano’ no tuvo actividad futbolística en la última jornada de la SD, debido a la programación inicial. Por ello, el primer equipo se ha propuesto mejorar en el juego para mejorar el presente de la institución, debido a que en las últimas fechas la han venido pasando mal. La situación de los sureños está en el penúltimo puesto de la tabla con 15 puntos y esperan dar el batacazo en Casa Grande.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Edgar Villamarín, Pedro Requena, Elsar Rodas, Raziel García, Ronald Quinteros, Alexander Sánchez, Arly Benites y Carlos Orejuela.

Sport Victoria: Carlos Gutiérrez; Edson Espinoza, Alejandro Aparicio, Josedaniel Jayo, Cristofer Vargas, Renzo Valverde, Jorge López, Pedro Peral, Gerson Panduro, Jimmy Roca y Sergio Hernández.