Carlos Mannucci perdió 3-4 ante Unión Huaral por la Segunda División

En un partidazo, la ‘Tricolor’ desperdició la chance de ir ganando parcialmente y se vio ahogado ante la volteada de Unión Huaral por la jornada 16 del ascenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un partidazo, la ‘Tricolor’ desperdició la chance de ir ganando parcialmente y se vio ahogado ante la volteada de Unión Huaral por la jornada 16 del ascenso.

En un partido donde hubo lluvia de goles, desde el Mansiche de Trujillo, Carlos Mannucci, perdió de una forma sorprendente tras ir ganando 3-1 sobre Unión Huaral, donde el local desperdició la chance de obtener un buen resultado en casa y así a seguir escalando en la tabla de Ascenso. Por su parte, la los ‘huaralinos’ dieron la sorpresa en Trujillo al revertir el partido de un 1-3 a 4-3 y llevarse una victoria que vale mucho y además lo pone segundo en la tabla.

Por su parte, el escenario para los locales no pinta bien ya que perdieron la chance de al menos seguir con vida en la tabla de la Segunda, con la derrota se ubican en la séptima posición con 23 puntos, mientras que los de Huaral, ascendieron a la segunda posición gracias al triunfo categórico sobre los trujillanos, donde están como únicos escoltas del poderoso César Vallejo que es justo líder de la tabla. 

Ricardo Lagos, fue el primer anotador de la tarde trujillana, seguidamente del segundo gol que llegó a través de Marcelo Pappano, quien extendió el marcador desde los 12 pasos. Pero sobre el final del primer tiempo, llegó el descuento para la visita a través de Miguel Curiel. Ya en la segunda mitad, se dio inicio a la remontada pero todavía había que esperar.

La ‘Tricolor’ amplió el marcador a los 60, de la mano de Niger Vega. Tras ello, ahora si se inició la tragedia para Mannucci, donde Diego Carabaño iba a marcar un doblete para igualar la cuenta 3-3. Después, los ‘huaralinos’ reaccionaron increíblemente y se fueron con todo para revertir el marcador. El protagonista fue Diego Chávez convirtió para el ‘Pelicano’ y lograr un triunfo histórico.