Peruanos en el Exterior

Zambrano: "No hay jugador que se pueda resistir a Boca Juniors"

El defensor central Carlos Zambrano lorgó consagrarse campeón de la Superliga Argentina con Boca Juniors en la pasada temporada. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor central Carlos Zambrano lorgó consagrarse campeón de la Superliga Argentina con Boca Juniors en la pasada temporada. 

Reafirmó su buena decisión. Carlos Zambrano pasó de tener cero minutos en el fútbol europeo a salir campeón con Boca Juniors en la Superliga Argentina y siendo titular. Y es que tras una serie de negociaciones, el experimentado central logró poner la firma y pese a los cuestionamientos demostró estar vigente. Si bien es cierto que salió lesionado en el último encuentro del torneo argentino, eso no le impidió levantar la copa. Por ello, en medio de la cuarentena, el defensor volvió a reafirmar su buena decisión por haber llegado a los 'Xeneizes'.

"No hay jugador que se pueda resistir a Boca. Quizá no llegue a llenar las expectativas económicas de muchos, pero es como el Real Madrid. No se le puede decir que no. Tenía buenas ofertas, pero este era un sueño y lo pude lograr", sustuvo Zambrano en conversación con 'Súper Fútbol' en medio del confinamiento que acata en Argentina debido a la crisis sanitaria que golpea a todo el mundo.

Además, habló del título conseguido con el club y es que pese a haber llegado para las últimas jornadas, el 'Kaiser' aseguró que disfrutó el campeonato logrado pues se lo 'arrebataron' al rival de toda la vida: River Plate. Si bien todo estaba a favor de los 'Millonarios', el cuadro de Boca sacó a relucir sus credenciales y celebró a lo grande.

"Se disfruta más porque se le ganó al rival directo. Prefiero ser el peor equipo, pero salir campeón. El fútbol se basa en resultados. Sabíamos que era muy difícil que River se cayera, pero solo pensamos en nosotros", apuntó finalmente el defensor de la Selección Peruana al mencionado medio deportivo.