Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún y su desconsoladora lesión con Cruz Azul ante el América

Momentos tensos se vivieron en Cruz Azul contra el América, donde nuestro compatriota Yoshimar Yotún salió lesionado y en llanto. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Momentos tensos se vivieron en Cruz Azul contra el América, donde nuestro compatriota Yoshimar Yotún salió lesionado y en llanto. 

¡Se encienden las alarmas! Por una nueva jornada de la Liga MX, Cruz Azul goleó por 5-2 al América en calidad de visita. Sin embargo, en ese margen de un abultado resultado, las noticias no terminaron siendo del todo buenas para la ‘Máquina Celeste’ y es que nuestro compatriota Yoshimar Yotún tuvo que retirase del campo de juego entre lágrimas.

Y es que corrían los 79 minutos del encuentro, cuando el mediocampista nacional fue fuerte a un balón dividido ganando esa oportunidad para los ‘cementeros’. No obstante, y fiel a su estilo, cuando quiso salir jugando, sintió un tirón en la zona del abductor y de manera automática se lanzó al terreno de juego causando la preocupación de todos.

De manera automática, y como se indicó anteriormente, el popular ‘Yoshi’ rompió en llanto, pues, todo hacía indicar que no era algo tan normal como parecía. En ese sentido, los médicos del club pudieron notar el dolor del peruano y pidieron su cambio, teniendo que salir en camilla del campo.

Pero todo no quedó ahí, ya que minutos más tarde el jugador tuvo que ser retirarse del estadio en ambulancia, con dirección hacia una clínica local cercana. 

Si bien, aún no se ha confirmado la gravedad de su lesión, todo haría indicar que la Selección Peruana se vería como la más perjudicada ya que se encuentra tan solo a cinco días de afrontar su primer amistoso de este mes, frente a Uruguay en Montevideo. ¡Fuerza ‘Yoshi’! 

@christian22sc

atención Yoshimar Yotun s...

Ver tweet completo

 

@losbichosperu

???? #ÚLTIMO ???? Yosh...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com