Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún, otra vez en el equipo ideal de la fecha 10 de la Liga MX

El volante de Cruz Azul, otra vez fue incluído en el once ideal de la fecha 10 del torneo mexicano. 

Yoshimar Yotún, en el once ideal de la Liga Mx por la fecha 10. Foto: Twitter
Yoshimar Yotún, en el once ideal de la Liga Mx por la fecha 10. Foto: Twitter

El volante de Cruz Azul, otra vez fue incluído en el once ideal de la fecha 10 del torneo mexicano. 

Otra vez Yotún, al parecer esto se esta volviendo habitual. Por segunda vez de manera consecutiva, al volante nacional, Yoshimar Yotún, fue incluido en el equipo ideal de la fecha 10 de la Liga MX. De manera ascendente demostrando buen juego en el medio de la cancha, el popular ‘Yoshi’ se está ganando un puesto en el Cruz Azul y eso es algo evidente después de su asistencia y gol ante Atlas.
 
El once ideal de la fecha 10 de la Liga MX, está conformado por: Nicolas Navarro (Querétaro), Alan Mozo (Pumas), Andrés Mosquera (León FC), Jaine Barreiro (Tigres), William Tesillo (León FC), Luis Quiñones (Tigres), Luis Montes (León FC), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Edwin Cardona (Pachuca), Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Francisco Córdova (América). Es preciso recordar que la semana anterior, Yotún también se destacó en el equipo ideal de la fecha 9.

Asimismo, es importante destacar que Yotún ya había sido considerando como uno de los mejores de la fecha 9 en la Liga MX, después de destacarse en el partido ante el Necaxa, donde asistió en el gol de Méndez para poner el 2-0. De tal modo, lo hizo ante el Atlas, para el gol de Domínguez abriendo el marcador ante Atlas en el Jalisco. 

Con algunas complicaciones en el inicio del torneo mexicano, el presente de Yotún está siendo bueno y, debido a ello, otra vez también fue incluido en la convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos del próximo 22 y 26 de marzo ante Paraguay y El Salvador, respectivamente.