Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún muy cerca de clasificar a la liguilla final del Torneo Clausura de la Liga MX

Cruz Azul ganó y está muy cerca de clasificar a la liguilla final de la Liga MX. Yoshimar Yotún destacó la victoria ante Pumas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cruz Azul ganó y está muy cerca de clasificar a la liguilla final de la Liga MX. Yoshimar Yotún destacó la victoria ante Pumas.

Cruz Azul derrotó este sábado a Pumas por la fecha 15° del Torneo Clausura de la Liga MX, resultado que lo ha colocado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y a poco de clasificarse a la Liguilla Final.

Para el volante peruano Yoshimar Yotún, la victoria ante los felinos en el estadio Azteca es reflejo de lo bien que están jugando en la actualidad. “Dominamos la mayor parte del juego. Hay que sufrir para gozar, creo que este es un equipo que está jugando muy bien y tenemos que ser más letales a la hora de a la hora de conservar la ventaja”, indicó en un primer momento el peruano.

En tanto, al ser consultado sobre si Pumas se confió, dijo que no fue así y que Cruz Azul demostró que es un equipo grande que siempre debe estar presente en la Liguilla Final. "No, para nada (se confiaron), creo que este equipo es bueno, pero no está para excederse. Sabemos de nuestro nivel y no tenemos que ver por debajo a los rivales. Un equipo grande siempre quiere estar arriba y hoy estamos en zona de Liguilla”, finalizó Yoshimar Yotún.

Yoshimar Yotún, que empezó de manera irregular el Torneo Clausura de la Liga MX, se ha ganado un lugar en el equipo titular, a tal punto que ha sido considerado en el equipo ideal de la jornada 15 ° del Clausura por parte de Univisión Deportes.

“Un centro exacto, fue el que puso el peruano en el área de Pumas únicamente para que Milton Caraglio rematara de cabeza y venciera la meta de Alfredo Saldívar para el 2-0 en el Estadio Azteca”, escribió el medio internacional.