Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún fue expulsado en empate del Orlando City en la MLS

El peruano Yoshimar Yotún fue titular en el partido que el Orlando City igualó como local ante el New England por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Yoshimar Yotún fue titular en el partido que el Orlando City igualó como local ante el New England por la MLS.

No la pasaron del todo bien Yoshimar Yotún y el Orlando City, que tuvo que conformarse con un empate 3 a 3 ante el New England por la MLS. El peruano vio la cartulina roja sobre el final del compromiso.

El equipo del peruano desaprovechó una vez más su condición de local y se dejó sorprender en los minutos, en los que la visita lo castigó en dos oportunidades con las anotaciones de Juan Agudello y Cristian Penilla.

Pese a la desventaja en el marcador, el Orlando City no bajó los brazos y supo reaccionar al punto de equiparar las cosas en el tanteador. Dominic Dwyer y Amro Tarek marcaron los goles que devolvían a la vida al cuadro dueño de casa.

Sin embargo, una vez más el New England encontraba la ventaja, esta vez por intermedio de Teal Bunbury, quien de esta manera parecía dejar las cosas sentenciadas, pero en la agonía del encuentro apareció Scott Lee Sutter para poner el definitivo 3 a 3 del partido.

El partido solo dio tiempo para que Yoshimar Yotún vea la cartulina roja por un reclamo airado. Con el resultado, el Orlando City es decimoctavo con 23 puntos y la próxima fecha tratará de volver al camino al triunfo visitando al DC United.