Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún y su gol en el Tijuana vs Cruz Azul (VIDEO)

Nuestro compatriota, Yoshimar Yotún, puso el segundo del partido que enfrenta al Tijuana ante su Cruz Azul. ¡Y de qué forma! Míralo aquí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota, Yoshimar Yotún, puso el segundo del partido que enfrenta al Tijuana ante su Cruz Azul. ¡Y de qué forma! Míralo aquí.

¡A lo 'Panenka'! Todos sabíamos que la calidad de Yoshimar Yotún en los penales es indudable, pero a veces la locura se apodera de su ser y se manda unos atrevimientos que terminan siendo verdaderas obras de arte. Y si no, observe el golazo que le marcó al Xolos de Tijuana por el Torneo Apertura de la Liga MX. El peruano, subcampeón de la Copa América, puso el 2-1 momentáneo con el que el Cruz Azul vence a su rival de turno. ¡Para no dejar de verlo!

@LMDCruzAzul

GOOOOOOL DE CRUZ AZUL GO...

Ver tweet completo

¡Puedes seguir el partido EN VIVO aquí!

Conoce este y otros resultados del fútbol nacional e internacional haciendo click aquí

PREVIA

Por la anterior fecha de la Liga MX, Cruz Azul con Yoshimar Yotún los 90 minutos igualó 1-1 con Puebla en el estadio Azteca. El volante peruano mostró lucidez en su juego una vez más, pero a diferencia de otros partidos no ayudó del todo para que los tres puntos se quedaran en casa.

Con este resultado, el Cruz Azul sumó 9 puntos en la Liga MX, ubicándose en la séptima casilla y esperando volver a meterse a los puestos importantes del certamen. Para ello, deberá derrotar a un Tijuana que ha tenido un comienzo considerable, pues ha perdido solo dos de los partidos que le han tocado jugar hasta hoy en la competición.

La última vez que ambos elencos se vieron las caras fue en los Octavos de final de la Copa MX, en donde la escuadra 'Azul' de Yoshimar Yotún eliminó a sus rivales de turno venciendo por un marcador de 2-1. En cuanto a certamen liguero, se encontraron en el último Clausura, en donde igualaron a un gol.