Peruanos en el Exterior

Werder Bremen es goleado y se acerca a la zona del descenso en la Bundesliga

El Werder Bremen, de nuestro compatriota Claudio Pizarro, sufrió una dura caída en casa ante el Mainz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Werder Bremen, de nuestro compatriota Claudio Pizarro, sufrió una dura caída en casa ante el Mainz.

Una situación bastante complicada le toca vivir al Werder Bremen, de Claudio Pizarro, que jugando en condición de local fue derrotado 5 a 0 por el Mainz, en un resultado que lo ha puesto al borde de la zona del descenso en la Bundesliga.

El cuadro portuario intentó imponer el ritmo del partido en los primeros minutos, peros sus errores en defensa le costaron muy caro. La visita lo golpeó y de que manera en el primer tiempo, anotándole cuatro goles, de los cuales tres fueron obra de Robin Quaison. El otro tanto fue un autogol de Jiri Pavlenka.

En el segundo tiempo, el Werder Bremen trató de recomponer en algo lo hecho en la primera etapa; hizo ingresar a Claudio Pizarro, a quien se le anuló un gol por haberse ayudado a recepcionar el balón con la mano.

Ya sobre el final del compromiso, Jean Philippe Mateta puso el quinto y definitivo gol para el valioso triunfo del Mainz, que con la victoria se da un importante respiro en la lucha por alejarse de la zona del descenso al situarse en la casilla 13 con 18 puntos.

El Werder Bremen en tanto, se encuentra en la decimoquinta ubicación con 14 unidades, solo un punto por encima de la zona del descenso en la Bundesliga. En la próxima fecha el equipo de Claudio Pizarro, visitará al Colonia en otro duelo clave por salvarse de la baja.

Sigue el EN VIVO del Werder Bremen vs Mainz por la Bundesliga

PREVIA

Los portuarios llegan golpeados a este partido, debido a que en su última presentación fue superado 6 a 1 por el Bayern Munich, en un resultado que los dejó en la decimoquinta posición del torneo alemán, con solo dos puntos por encima de los puestos del descenso.

Esta situación hace que el Werder Bremen esté obligado a ganar sí o sí, más aún teniendo al frente a un rival directo como el Mainz, que está solo un punto por encima del cuadro de Claudio Pizarro, quien espera tener minutos en este duro encuentro de su equipo.

En lo que va de jugada la Bundesliga, el equipo de nuestro compatriota ha ganado solo tres de los 15 partidos que ha disputado, una estadística que causa preocupación en todos sus seguidores, quienes esperan que todo esto se revierta y así vuelva a ser protagonista del siempre exigente torneo germano.