Peruanos en el Exterior

Con Claudio Pizarro desde los 82', Bremen venció 3-2 al Augsburgo en la Bundesliga

Nuestro compatriota Claudio Pizarro tuvo minutos en el partido que el Werder Bremen terminó llevándose en condición de local.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota Claudio Pizarro tuvo minutos en el partido que el Werder Bremen terminó llevándose en condición de local.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro puede entrar tranquilamente en el descanso internacional. Ofensivamente ofreció una actuación sobresaliente contra el Augsburgo, que nuevamente mostró grandes debilidades. Los goles del Werder vinieron del brillante Yuya Osako y de Josh Sargent. Rubén Vargas anotó dos veces para la visita, quien perdió a Stephan Lichtsteiner por una roja a los 34'.

CRÓNICA

Con un pase de ensueño, Niclas Füllkrug habilitó a Osako para que este definiera ante la pasividad rival a los 6'. Un comienzo de ensueño para los anfitriones, que parecían completamente despiertos desde el primer minuto, y en adelante, duplicaron hábilmente la alta presión del Augsburgo. 

Sin embargo, el encuentro no tardó mucho en igualarse, y la mayor debilidad de los 'Lagartos', el juego aéreo, se hizo evidente una vez más: el 1: 1 de Augsburgo, anotado por Rubén Vargas en el duodécimo minuto, ya era el cuarto cabezazo en la temporada que terminaba dentro de la portería del Bremen. 

Sargent desnivelaría nuevamente a los 21' minutos, pero apenas inició el complemento, Vargas volvió a emparejar las cosas. Entretenido partido que denotaba tanto las deficiencias defensivas de uno como el peso ofensivo del otro.

Finalmente, la balanza se inclinaría de manera definitiva a los 67', cuando Osako volvió a anotar para hacer explotar a todo el Weserstadion y que Claudio Pizarro pueda ingresar sin presión sobre los 82'. El marcador no se movería más.

¡Puedes seguir el juego EN VIVO aquí!

Conoce este y otros resultados del fútbol nacional e internacional haciendo click aquí

PREVIA

Claudio Pizarro podría ver acción cuando se juegue el Werder Bremen vs Augsburgo, en partido válido por la Fecha 3 de la Primera División de Alemania, también conocida como Bundesliga. El encuentro está programado para disputarse este domingo a partir de las 8:30 horas para Perú (13:30 en horario GMT) y el recinto que albergará el duelo será el Weserstadion de Bremen, Alemania.

El cuadro del peruano Claudio Pizarro tendrá que hacer, en casa, un partido inteligente y dejar atrás la temporada pasada donde no les fue del todo bien cuando tuvieron que ser anfitriones. Ahora, con un nuevo campeonato recién comenzando, tendrán que ser más agresivos en sus líneas para lograr la victoria.

Al frente, sin embargo, estará un equipo que también apuesta por el triunfo pues tiene hambre de victoria tras empatar en la anteriorjornada ante el Unión Berlín y caer goleado en el debut frente al Borussia Dortmund.. Este tropiezo fue difícil, pero nada que no puedan revertir en este arranque de campaña, han señalado los jugadores. 

Augsburgo dispondrá de su mejor oncena para imponerse ante su público y festejar sus primeros 3 puntos de la competición alemana. Saben que todo recién comienza pero será clave sumar la mayor cantidad de unidades en sus primeras presentaciones. ¿Lo podrán impedir Claudio Pizarro y compañía?