Peruanos en el Exterior

Vélez Sarsfield ganó partido amistoso con Luis Abram en cancha

El defensor peruano Luis Abram tuvo minutos en el partido amistoso que su equipo, Vélez Sarsfield, afrontó ante Talleres de Córdoba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Luis Abram tuvo minutos en el partido amistoso que su equipo, Vélez Sarsfield, afrontó ante Talleres de Córdoba.

Con el objetivo de no perder ritmo por la paralización de la Superliga Argentina, el equipo de Vélez Sarsfield decidió jugar una serie de amistosos ante Talleres de Córdoba. En total fueron dos choques los que se realizaron en la Villa Olímpica y en el segundo de ellos arrancó como titular nuestro compatriota Luis Abram.

El defensor peruano cumplió una buena actuación en la zaga de su escuadra y supo controlar los intentos ofensivos del equipo cordobés. El zurdo jugador nacional espera que todos estos minutos le sirvan para seguir siendo titular en el combinado de Liniers.

Este amistoso, en el que fue titular Luis Abram, fue favorable en el marcador para Vélez Sarsfield por 2 a 0. El autor de los dos goles fue el volante Nicolás Romero, quien de esta manera se convirtió en la figura del encuentro.

En el primer partido de preparación, la escuadra del 'Fortín' también lo había ganado, pero solo por un tanteador de 1 a 0.

Es importante precisar, que este fin de semana no se disputó la Superliga por las elecciones primarias que se celebran en Argentina. Para la próxima semana se reinicia el torneo y a Vélez Sarsfield le tocará medirse contra Lanús en condición de visitante, el partido se jugará el día domino 18 de agosto.