Peruanos en el Exterior

Vélez destacó el desempeño de Luis Abram con la Selección Peruana

Luis Abram fue titular en los amistosos de la Selección Peruana ante Uruguay por fecha FIFA. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram fue titular en los amistosos de la Selección Peruana ante Uruguay por fecha FIFA. 

Sin lugar a dudas, Luis Abram se ha convertido en uno de los pilares de la zaga defensiva de la Selección Peruana y su crecimiento se ve reflejado en cada partido. Tal como ocurrió la noche del martes, en el empate a uno frente a Uruguay. El jugador de 23 años volvió a mostrar esa solidez que lo caracteriza y tras ello, fue elogiado por su club de origen; Vélez Sarsfield de Argentina. 

Luis Abram sigue afianzándose como uno de los jugadores más importantes de la Selección de Perú y fue titular en el segundo choque que los incaicos disputaron ante Uruguay. El defensor se desempeñó como segundo marcador central en lo que fue igualdad 1-1 final”, indicó el cuadro argentino.

El zurdo jugó los dos partidos completos en muy buen nivel. En ambos aportó solidez a la defensa y fue siempre alternativa a la hora de salir jugando. (…) el peruano retornará en las próximas horas a la Argentina para ponerse a disposición de Gabriel Heinze. El entrenador podrá contar con el jugador para el próximo compromiso de Vélez el domingo ante Rosario Central”, agregó.

Es preciso recordar que Luis Abram fue titular en los últimos dos encuentros disputados por la Selección Peruana ante su similar de Uruguay por fecha FIFA (0-1 en Montevideo y 1-1 en Lima). Previamente, el defensor también participó de los amistosos ante Ecuador (0-1) y Brasil (1-0), rival al que le convirtió su primer tanto con la blanquirroja.
 
Dato: Luis Abram integrará la lista de convocados de Vélez Sarsfield para el partido ante Rosario Central por la décima jornada de la Superliga Argentina. Dicho juego se disputará en el estadio Gigante de Arroyito el próximo domingo (20 de octubre) desde las 15:45 horas locales (20:45 horas GMT).