Peruanos en el Exterior

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna se quedó sin entrenador

El Vancouver Whitecaps despidió a su entrenador a falta de cinco fechas para que termine la temporada regular de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vancouver Whitecaps despidió a su entrenador a falta de cinco fechas para que termine la temporada regular de la MLS.

A falta de cinco fechas para que termine la temporada regular de la MLS, el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna se quedó sin entrenador.  El galés Carl Robinson fue cesado de su cargo por los directivos del club luego de la caída (1-2) sufrida el pasado fin de semana frente al Dallas FC condición de local.

"Tenemos mucho respeto y aprecio por Carl y su equipo, y estamos agradecidos por las contribuciones que han hecho a nuestro club. Esta decisión se ha tomado tras mucho razonamiento y consideración, y fue hecha en el mejor interés del club y su futuro", señaló Bob Lenarduzzi, presidente de Vancouver Whitecaps FC.

"Con cinco partidos por delante, nos mantenemos concentrados en nuestra oportunidad de clasificar a los Playoffs. Mientras miramos a 2019 y más allá, nos comprometemos a ser un contendiente para luchar por el campeonato. Hoy comenzará una búsqueda global para encontrar a un entrenador que lidere esta visión", agregó.

Es preciso recordar que Robinson estuvo al mando del Vancouver Whitecaps desde diciembre de 2013. Durante todo este tiempo el entrenador británico registró  64 triunfos, 59 derrotas y 42 empates en partidos por la temporada regular. Mientras que 78 victorias, 71 caídas y 50 igualdades en todas las competiciones.

Craig Dalrymple, director técnico de la cantera, será el encargado de dirigir al equipo de Yordy Reyna en lo que resta de la temporada. Dalrymple debutará con el primer equipo este sábado 29 de septiembre cuando visiten a los Los Angeles Galaxy desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT).