Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: técnico del Nantes explicó su suplencia

Cristian Benavente viene jugando algunos minutos en el primer equipo del Nantes de Francia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente viene jugando algunos minutos en el primer equipo del Nantes de Francia.

Si bien el Nantes viene cumpliendo una destacada actuación en la Ligue 1 de Francia, nuestro compatriota Cristian Benavente no ha logrado sumar los minutos que quizá él esperaba. En las últimas jornada del balompié galo, el popular 'Chaval' ha ingresado en las segundas partes.

Al respecto, el entrenador del equipo canario, Christian Gourcuff, se refirió a la actual situación del volante peruano. "Es muy buen jugador. Cristian ha estado preparándose de forma especial porque se introdujo tarde a la pretemporada del club", manifestó en conferencia de prensa.

Y es que hay que recordar que Cristian Benavente se sumó al Nantes cuando la Ligue 1 ya había comenzado. El volante peruano deberá seguir trabajando a la par de sus compañeros para ganarse un lugar en el equipo titular o sumar más minutos de juego.

En la última jornada del torneo francés, el Nantes derrotó 1 a 0 al Rennes. En este encuentro el 'Chaval' ingresó en el minuto 67 en lugar de Ludovic Blass y colaboró así a que su escuadra se acentué en el cuarto lugar con 13 puntos, a solo dos unidades del líder PSG.

En la próxima fecha de la Ligue 1, el Nantes tendrá una dura visita al Lyon por la octava jornada y en la que Cristian Benavente aguardará su oportunidad de poder actuar.