Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Talleres superó a Boca 2-1 por la Liga Profesional

Talleres superó a Boca por 2-1 con goles de Santos y Pizzini. Langoni descontó para Boca.

Actualización
Luis Advíncula. Foto: @BocaJuniors
Luis Advíncula. Foto: @BocaJuniors

Talleres superó a Boca por 2-1 con goles de Santos y Pizzini. Langoni descontó para Boca.

Boca Juniors, con el lateral derecho peruano Luis Advíncula entre los convocados, visitará a Talleres en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional. Dicho juego se llevará a cabo este sábado (11/02) en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 19:30 horas (00:30 GMT). SIGUE EL PARTIDO AQUÍ.

Hugo Ibarra, entrenador del cuadro azul y oro, también citó a 'chiquito' Romero, García, Figal, Roncaglia, Valdez, Valentini, Fabra, Sandez, Varela, G. Fernández, Medina, Payero, E. Fernández, Ramírez, Romero, Cortes, Zeballos, Villa, Briasco, Langoni, Merentiel y Orsini.

El 'Xeneize' saldrá en busca de un triunfo que le permita no perderle pisada a los líderes Huracán, Lanús y Godoy Cruz. Actualmente, Boca se encuentra ubicado en el décimo casillero con cuatro puntos; tras la victoria (1-0) ante Atlético Tucumán y el empate (0-0) frente a Central Córdoba.

En la previa, Nicolás Figal comentó que "el equipo está buscando confianza e iremos a Córdoba a plantear el mismo juego y a tratar de ganar, buscando parecernos a lo que hicimos en el primer tiempo del otro día en la Bombonera. Sabemos que tenemos que mejorar, recién van dos fechas de un torneo que es muy largo y el técnico nos da mucha confianza para lo que se viene".

Talleres, por su parte, buscará sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato argentino tras el 2-0 ante Atlético Tucumán. Es preciso recordar que, la 'T', ubicada en el casillero 14 con tres unidades, no pudo en su debut y cayó por la mínima diferencia ante Independiente de Avellaneda.

Posibles alineaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.