Peruanos en el Exterior

Sergio Peña y el noble gesto con un hincha de FC Emmen

Sergio Peña se encuentra entrenando en Países Bajos con su club Emmen, pero se dio un tiempo para alegrar a uno de sus fanáticos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña se encuentra entrenando en Países Bajos con su club Emmen, pero se dio un tiempo para alegrar a uno de sus fanáticos.

El fútbol es una de las actividades que más se ha extrañado tras esta crisis sanitaria. Los aficionados son quienes más han sufrido y es por ello que los mismos clubes, en conjunto con jugadores, son conscientes de que todo tipo de gestos es bueno para no perder esta relación de equipo e hincha.

Justamente, el FC Emmen decidió darle una sorpresa a un fanático llamado Orim Muurling de Países Bajos. Sergio Peña y su compañero De Leeuw se aproximaron a su hogar para hacerle la entrega de una camiseta autografiado por todo el plantel.

"He estado en cuarentena desde mediados de marzo y hoy recibí la visita más hermosa que podría haber deseado. Mi futbolista favorito De Leeuw vino a visitarme a mi casa, y también vino la estrella de FC Emmen Sergio Peña. Tomó todo el tiempo y conseguí una hermosa camiseta. ¡Gracias, FC Emmen!", tuiteó el fanático en sus redes sociales.

En la fotografía se observa que persiste el metro de distancia entre las personas para evitar propagar el virus. Eso lo tienen bien en claro jugadores y sociedad, ya que la idea es reanudar las actividades del país en el menor tiempo posible.

De esta manera, Sergio Peña forma parte de este gran gesto en épocas complicadas para todo fan y/o ciudadano tras la crisis sanitaria. No cabe dudas, de que esta camiseta será bien conservado por el fanática holandés.

@omuurling

Ik zit al sinds midden ma...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.