Peruanos en el Exterior

Sergio Peña anotó su primer gol en el Emmen de Holanda con un misil al ángulo (VIDEO)

Nuestro compatriota Sergio Peña emparejó el duelo que protagonizan el Emmen y el Feyenoord de Renato Tapia por la Eredivisie. ¡La mandó al ángulo y con un misil! Míralo aquí.

Actualización
Sergio Peña y su primer gol en Holanda. Foto: Twitter
Sergio Peña y su primer gol en Holanda. Foto: Twitter

Nuestro compatriota Sergio Peña emparejó el duelo que protagonizan el Emmen y el Feyenoord de Renato Tapia por la Eredivisie. ¡La mandó al ángulo y con un misil! Míralo aquí.

Sergio Peña apareció en el marcador para poner las cosas 2-2 entre su equipo, el Emmen, contra el Feyenoord de Renato Tapia. El ex Granada de España y Tondela de Portugal apareció a los treinta y dos minutos para emparejar el encuentro y darle esperanzas a los locales, que se habían encontrado con un 0-2 en el score antes de que lleguen los primeros quince minutos.

El peruano recibió de la derecha y al encontrarse sin oposición en las inmediaciones del área, la mandó a guardar al ángulo superior izquierdo. El último gol de Sergio Peña lo había convertido el 26 de agosto del 2018 en el empate 1-1 de Tondela ante Rio Ave por la fecha 3 de la Liga NOS.

@AGREFSAC

Sergio Peña anota su prim...

Ver tweet completo

¡Puedes seguir el partido EN VIVO AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Sergio Peña y Renato Tapia buscan la victoria en la Eredivisie holandesa. El 'Cabezón y compañía quieren acercarse a los primeros puestos del torneo, pero el Emmen posee otros objetivos, siendo su horizonte el salir de los últimos puestos del certamen, en donde peligra la permanencia en la élite y se ganan pasajes directos al 'infierno' de la Segunda División.

El conjunto del ex Twente y Willem II marcha en la casilla número ocho, con nueve unidades tras dos victorias,tres empates y cero caídas. De obtener el triunfo, sumarían 12 y superarían la línea del Vitesse, Heracles, AZ y Utrecht. Claro, esto en caso de que dicho cuadros no venza en su compromiso.

Por su parte, el cuadro local es décimo sexto (de 18 equipos) tras haber sembrado una victoria, cero igualdades y cinco tropiezos, cosechando un total de tres puntos. Salir victoriosos en casa propia los pondría encima del Groningen, que solo los supera por una unidad.

La última vez que ambos cuadros se enfrentaron fue el 9 de diciembre del 2018. Ni Sergio Peña ni Renato Tapia habían llegado a dichas escuadras, pero el marcador se resolvió a favor de los de Rotterdam, que golearon 1-4 en condición de visita.