Claudio Pizarro: página web de la Bundesliga destacó su espíritu solidario

Claudio Pizarro fue destacado por la página web de la Bundesliga por su espíritu solidario en un especial por Año Nuevo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro fue destacado por la página web de la Bundesliga por su espíritu solidario en un especial por Año Nuevo.

Claudio Pizarro sigue acaparando las portadas de los diarios y páginas web más importantes de Alemania. Esta vez, la web de la Bundesliga destacó su espíritu solidario en un especial realizado por Año Nuevo.

Te puede interesar: Paolo Guerrero fue elegido el segundo Mejor Jugador de América por el Diario El País

"El peruano Claudio Pizarro, a pesar de llevar muchos años en Alemania, nunca ha olvidado a su gente y lo ha demostrado siendo estandarte de diferentes campañas en ayuda a sus compatriotas más vulnerables", señaló la publicación.

“Al término de la campaña anterior, el atacante sudamericano se dio tiempo para visitar a niños desprotegidos de su natal Perú. En lugar de empezar sus merecidas vacaciones, prefirió dirigirse al Centro Social Huáscar del proyecto Aldeas Infantiles SOS Perú, donde compartió algunos momentos con niños que han sido víctimas de violencia, han sido maltratados o abandonados", complementó el artículo.

Claudio Pizarro ha jugado cuatro partidos en el Colonia en lo que va de la temporada. Las constantes lesiones no le han permitido sumar más minutos que le ayuden a ser convocado a la Selección Peruana.