Raúl Ruidíaz y Andy Polo jugaron en el empate de Morelia contra León

El Morelia Morelos de Raúl Ruidíaz y Andy Polo tendrán un difícil duelo contra el León por la fecha 14 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Morelia Morelos de Raúl Ruidíaz y Andy Polo tendrán un difícil duelo contra el León por la fecha 14 de la Liga MX.

Por la Liga MX el Morelia Morelos con Raúl Ruidíaz y Andy Polo empataron sin goles frente al Club León en el inicio de la fecha 14 del Apertura.

En el inicio del primer tiempo el Morelia Morelos tuvo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador, un polémico penal se cobró a los escasos tres minutos, Raúl Ruidíaz tenía la oportunidad de ponerse primero en la tabla de goleo, pero mandó el balón al poste.

De igual forma en la segunda parte el delantero del Club León, Mauro Bosselli tuvo la chance de sumar un tanto más en su cuenta personal, pero de igual forma que el peruano falló su oportunidad tras fallar su penal.

De esta forma ambos elencos comparten los puntos en el estadio Morelos, por su parte el Morelia quedaría en el puesto tres con 23 unidades y el Club León también escala al quinto lugar con la misma cantidad de puntos.

Previa

La fecha 14 de la Liga MX iniciará con el encuentro que dispurtará el Morelia Morelos de Raúl Ruidíaz y Andy Polo frente al León a las 19:00 hora peruana (00:00 GMT), ambos elencos necesitan los tres puntos para sentirse más seguros en el camino hacia la liguilla.

El cuadro de Raúl Ruidíaz viene de vencer por la mínima diferencia al Atlas, mientras que León cayó en la última fecha ante los Pumas del U.N.A.M por 2-0 en condición de visita

Este encuentro será importante no solo para la liguilla, sino que también se están jugando la punta de los goleadores, por un lado se encuentra el máximo goleador del torneo, el argentino Mauro Bosselli de León que lleva nueve anotaciones, mientras que el peruano Raúl Ruidíaz de Morelia cuenta con uno menos.

Sigue el partido ONLINE AQUÍ

En la tabla de posiciones el Morelia Morelos cuanta con 22 puntos y se ubica en el quinto puesto, mientras que el León se encuentra un escalón menos con la misma cantidad de unidades que los michoacanos.

Alineaciones:

Morelia Morelos:

@FuerzaMonarca

Así saltamos a la ...

Ver tweet completo

Club León:

@clubleonfc

#J14 | #LigaMX | #MORvsLE...

Ver tweet completo