Flamengo goleó al Bahía con Paolo Guerrero y Miguel Trauco desde el arranque

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el contundente triunfo de Flamengo sobre Bahía por el Brasileirao.

Actualización
Flamengo. Foto: Facebook
Flamengo. Foto: Facebook

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el contundente triunfo de Flamengo sobre Bahía por el Brasileirao.

Flamengo sumó un nuevo triunfo en el Brasileirao al imponerse como local 4 a 1 al Bahía y logró con ello meterse nuevamente en los puestos protagónicos de la liga auriverde, dominada hasta por ahora por el Corinthians. Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares en el 'Mengao'.

Pese a lo holgado del marcador, el partido no fue del todo sencillo para el equipo carioca, que al término del primer tiempo hacía tablas con el marcador en blanco.

En el complemento, Réver puso en ventaja al Flamengo sobre los seis minutos y con ello parecía allanar el camino al triunfo, pero Bahía le puso algo de suspenso con el transitorio empate de Stiven Mendoza a los 24 minutos.

Los cariocas se vieron obligados a replantear su juego y se fueron con todo en busca de recuperar su ventaja, lo que consiguieron con un nuevo tanto de Rever. Posteriormente, un doblete de Diego terminó estableciendo la goleada y con ello asegurando tres puntos más para el Flamengo en el Brasileirao.

El equipo Paolo Guerrero y Miguel Trauco se ubica, con este resultado, en la sexta posición del Brasileirao con 46 puntos, a 13 unidades del líder Corinthians. En la próxima fecha visitará al Sao Paulo de Christian Cueva.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El equipo del 'Mengao' ya no puede ceder más unidades si quiere meterse a los primeros lugares del campeonato. En su última presentación salió victorioso en su visita al Chapecoense, por lo que deberá volver a sumar domicilio, para así asentarse en los puestos protagónicos del campeonato brasileño.

El técnico Reinaldo Rueda apostará a lo que puedan hacer los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes se han constituido en piezas claves para el equipo, que con 43 unidades es séptimo en el Brasileirao.

El match se llevará a cabo en el estadio Luso Brasileiro, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.