Beto da Silva tuvo minutos en el empate de Gremio por el Brasileirao

Gremio, del peruano Beto da Silva, empató 0-0 con el Corinthians por la fecha 29 del Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gremio, del peruano Beto da Silva, empató 0-0 con el Corinthians por la fecha 29 del Brasileirao.

Gremio, con la presencia de Beto da Silva desde los 76 minutos, empató 0-0 con Corinthians en el partido correspondiente a la fecha 29 del Brasileirao.

El cuadro gaucho, que venía de derrotar como visitante al Curitiba en la fecha pasada, intentó por todos los medios doblegar la férrea del defensa del local. En el segundo tiempo, y con el ingreso del Beto da Silva, Gremio siguió buscando el partido, pero no lo consiguió, terminando el encuentro empatado a cero goles.

Con este resultado, Gremio sigue segundo con 50 puntos, a nueve líder Corinthians. La próxima fecha recibe al Palmeiras.

PREVIA

Partido de candela. Gremio, equipo del peruano Beto da Silva, visitará esta noche al Corinthians por la fecha 29 del Brasileirao.

Te puede interesar: 'El Tanque’ Arias: “Claudio Pizarro merece ser convocado a la Selección Peruana”

Gremio, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 49 puntos, tiene la obligación de ganar del encuentro si quiere alcanzar al líder –curiosamente el Corinthians- que tiene 58 puntos.

El futbolista peruano Beto Da Silva arrancará el partido desde el banco de suplentes. En lo que va de la temporada, el exfutbolista de Sporting Cristal solo ha anotado un gol.

El encuentro entre Gremio y Corinthians empezará a las 18:45 hora peruana (23:45 GMT). Si no quieres perder ningún detalle del partido, puedes seguirlo EN VIVO ONLINE aquí.

ALINEACIONES:

Gremio

@Gremio

TRICOLOR ESCALADO! ???? ...

Ver tweet completo

Corinthians

@Corinthians

#Timão escalado co...

Ver tweet completo