Con gol de Ruidíaz Morelia venció 2-1 al Chivas

El Deportivo Guadalajara medirá fuerzas ante el Monarcas Morelia el día sábado a las 21:06 hora peruana, los atacantes Raúl Ruidiaz y Andy Polo podrían ser de la partida.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Deportivo Guadalajara medirá fuerzas ante el Monarcas Morelia el día sábado a las 21:06 hora peruana, los atacantes Raúl Ruidiaz y Andy Polo podrían ser de la partida.

Con gol de penal de Raúl Ruidíaz el Monarcas Morelia consiguió sacar una importante victoria ante el Chivas Guadalajara por 2-1 por la doceava fecha del Apertura de la Liga MX.

En la segunda parte llegaron los goles, primero Raúl Ruidíaz puso adelante a su equipo por medio de la pena máxima que cobró con mucha calidad con un potente remate que no pudo detener el portero del Chivas a los 51 minutos.

Las cosas le estaban saliendo bien al cuadro Michoacán, pero el ‘rebaño sagrado’ no dejaría que se le escapen más puntos, por lo que el capitán Carlos Salcido apareció en un tiro de esquina para fusilar al golero que ni se movió ante el potente remate.

En los últimos minutos el cuadro local sufrió dos grandes golpes, primero a los 81 Rodolfo Pizarro sería expulsado por una agresión y en el tiempo agregado Carlos Salcido anotaría un autogol.

Con este triunfo el Monarcas sube al sexto lugar con 18 unidades, mientras el Guadalajara se queda sin chances de meterse en el playoff del Apertura.

Previa

Este sábado el equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Monarcas Morelia, tendrá un duro encuentro ante un grande que anda de capa caída, el Chivas Guadalajara no la está pasando muy bien en la Liga MX y necesita comenzar a sumar puntos, el choque será a las 21:06 hora peruana (02:06 horas GMT).

Nuestros compatriotas vienen sumando minutos en el cuadro de los ‘canarios’, en especial Raúl Ruidíaz que es el delantero titular para el técnico Roberto Hernandez, mientras que Andy Polo tiene sus oportunidades desde el banco de suplentes.

Recordemos que el Monarcas Morelia se encuentra octavo en el Torneo Apertura con 16 unidades, mientras tanto el Guadalajara está decimosexto con nueve puntos.