Flamengo no pasó del empate con Fluminense en el Brasileirao

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron el segundo tiempo del empate entre Flamengo vs Fluminense.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron el segundo tiempo del empate entre Flamengo vs Fluminense.

Flamengo sigue dejando pasar puntos en el Brasileirao y esta vez igualó como local 1 a 1 con Fluminense. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco actuaron en el segundo tiempo.

El 'Mengao' se vio opacado por sus vecinos del 'Flu' y pareció extrañar a nuestros compatriotas en la primera parte, en la que su oponente supo controlarlos para no pasar mayores apuros en defensa.

En el complemento el Fluminense se púso en ventaja con un autogol de Pará, quien justamente estaba jugando en la posición de Miguel Trauco por la banda izquierda.

El técnico Reynaldo Rueda se vio en la necesidad de hacer ingresar a Paolo Guerrero y Miguel Trauco, con lo que Flamengo ganó más peso ofensivo y le permitió lograr el empate a través de un tanto de Rever.

El marcador no se movería más y el Flamengo se tuvo que conformar con una sola unidad en casa, lo que le permite mantenerse en la séptima posición con 40 puntos. En la próxima fecha se enfrentará al Chapecoense en calidad de visitante.

PREVIA

Pese a haber tenido actividad hace pocos días con la Selección Peruana, Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados para el partido entre su equipo, el Flamengo, ante el Fluminense, por la fecha 27 del Brasileirao. El match se disputará este jueves 12 de octubre a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT)

Nuestros compatriotas estarán en el banco de suplentes. En lugar del lateral izquierdo nacional actuará Pará, mientras que Lucas Paquetá jugará por el 'Depredador'.

Para Flamengo es de vital importancia este duelo ante su vecino Fluminense, ya que marcha en la séptima posición con 39 puntos y necesita sumar más unidades para meterse en los puestos protagónicos del Brasileirao.

En tanto que el 'Flu', con 31 puntos urge por un buen resultado para salir de los puestos de abajo. El cuadro carioca es uno de los comprometidos con la baja en el torneo brasileño.

Puedes Seguir desde AQUÍ el partido