Peruanos en el Exterior

Talleres, con Miguel Araujo, derrotó a San Lorenzo por la Superliga

Talleres de Miguel Araujo consiguió un triunfazo en su visita a San Lorenzo por la Superliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Talleres de Miguel Araujo consiguió un triunfazo en su visita a San Lorenzo por la Superliga.

Talleres de Córdoba de Miguel Araujo consiguió un histórico triunfo frente a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain de la ciudad de Buenos Aires por la jornada 11 de la Superliga Argentina. El defensor peruano fue titular en este encuentro y sumó su séptimo partido con la camiseta de la “T”.

El equipo cordobés volvió a la senda del triunfo –luego de un empate y una derrota- y venció por primera vez en su historia a San Lorenzo de Almagro en condición de visitante. Con esta victoria, Talleres escaló hasta la décimo cuarta casilla de la tabla de posiciones del torneo argentino con 14 puntos.

Gonzalo Maroni anotó el único tanto del encuentro al minuto 28. El futbolista argentino la clavó en un ángulo tras un remate desde fuera del área con su botín izquierdo. Después de este tanto, San Lorenzo adelantó sus líneas en busca de la igualada, pero sus chances se desvanecieron con el correr de los minutos.

Ya en el complemento ambos entrenadores movieron sus banquillos. Uno con la consigna de lograr el empate, mientras que el otro  en busca del segundo y asegurar el resultado. Sin embargo, el marcador no se iba a mover y Talleres se quedaría con el triunfo por la mínima, por su parte, San Lorenzo se hunde en el fondo de la tabla.

Alineaciones confirmadas:

San Lorenzo:

@SanLorenzo

?????? Los 11 de #SanLore...

Ver tweet completo

Talleres:

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | La forma...

Ver tweet completo

Talleres de Córdoba de Miguel Araujo visita este domingo (4 de noviembre) a San Lorenzo por la jornada 11 de la Superliga Argentina. Este encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain de la ciudad de Buenos Aires desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT). El defensor peruano ha sido confirmado en el once titular del equipo cordobés.

El equipo de Miguel Araujo buscará volver a la senda del triunfo y escalar en la tabla de posiciones de la Superliga luego de un empate y una derrota. Talleres llega al encuentro de esta jornada tras haber igualado sin goles frente a San Martin de Tucumán. En este encuentro fue titular el defensor peruano.

Miguel Araujo se encuentra disputando su primera temporada en el futbol argentino. Hasta la fecha el ex Alianza Lima ha participado en seis encuentros, sumando un total de 496 minutos en campo. El defensor de la selección peruana tiene una efectividad del 83% en la efectividad de sus pases y el 80% de efectividad en los duelos defensivos.

Por su parte, San Lorenzo llega al encuentro de esta jornada tras haber caído 1-2 ante Racing Club de Avellaneda en uno de los clásicos del fútbol argentino. El equipo blaugrana no la pasa bien en la Superliga y se ubica en la casilla 21 con diez unidades. Hasta la fecha registran dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos, las estadísticas favorecen a Talleres de Córdoba con dos triunfos, dos empates y una derrota. El último antecedente se registró el 26 de enero y lo ganó el ahora equipo de Miguel Araujo  por dos tantos a  cero.

Posibles alineaciones:

San Lorenzo: Navarro; Ferrari, Rodríguez, Senesi, Pereyra; Gudino, Moyano, Mussi, Castro; Muche y Reniero.

Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni, Diego Valoyes y Nahuel Bustos.