Peruanos en el Exterior

San José volvió a ganar con Marcos López en cancha: fue 3-1 a Colorado Rapids

El equipo de Matías Almeyda ganó y sigue alargando su buena racha jugando de local. En tanto, el peruano López entró a los 79’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Matías Almeyda ganó y sigue alargando su buena racha jugando de local. En tanto, el peruano López entró a los 79’

Ya se vuelve costumbre. El San José que tuvo a Marcos López desde los 79' volvió a ganar en la MLS. Fue 3-1 ante Colorado Rapids en una fecha más de la MLS. El equipo del peruano como lo viene haciendo en sus últimos partidos, se hace fuerte cada vez que juega ante sus aficionados. En esta ocasión, con su victoria consiguieron tres puntazos que le permiten ubicarse en la cuarta casilla de la Conferencia Oeste, a 12 puntos del líder Los Ángeles FC.

El gol no tardó en llegar. A los 2’ del partido, una gran jugada del argentino Cristian Espinoza permitió el error de un defensor del Colorado Rapids. Autogol de Abubakar que le daba el primer gol para el San José que presionaba ya iniciado el partido. Con exigencia y mucho vértigo, el local quería el segundo para asegurar el partido. Y fue así, de manera merecida llegó el golazo de Vako, que después de amargar para la izquierda y luego para la derecha, el extremo pegó un sutil remate que ponía el 2-0 a poco de acabar el PT. Con ventaja por dos goles, lo de Earthquakes se iban al descanso. 

El mismo trámite del partido continuó en el complemento. Un San José que buscaba la tercera anotación ante un Colorado que solo dedicaba a defenderse. En los últimos 15 minutos del partido, la visita tomó protagonismo por medio de remates que pasaron cerca del arco. Sin embargo, el marcador se volvió a extender tras el golpe de Salinas para poner sentenciar el partido. Finalmente, para la alegría de Matías Almeyda, DT de San José, los de Earthquakes consiguen su cuarta victoria de manera consecutiva en la Conferencia Oeste. 

Mira los goles del partido:

@SJEarthquakes

Hey. A goal's a goal. ...

Ver tweet completo
@SJEarthquakes

6 goals in the last 7 gam...

Ver tweet completo
@SJEarthquakes

HE KEPT HIS SHIRT ON, LAD...

Ver tweet completo

PREVIA 

El San José Earthqueakes del peruano Marcos López vuelve a jugar en su estadio. En esta ocasión lo hará ante Colorado Rapids en una fecha más de la MLS. En el Avaya Stadium de San José, el equipo de Matías Almeyda logra hacerse fuerte ante cualquier rival, ya sea por el torneo local o internacional. El partido a jugarse este sábado a partir de las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

San José:

@SJEarthquakes

This tweet's dedicated to...

Ver tweet completo

Colorado: 

@ColoradoRapids

Our group to lead us agai...

Ver tweet completo

Con una racha de tres victorias por la MLS, los de San José buscan seguir la cuarta victoria de manera consecutiva por primera vez desde agosto de 2015. El rival será los de Colorado Rapid que no vencen a domicilio al equipo de California por el torneo liguero desde agosto del 2011. En Canadá, los de Earthquakes vienen de llevarse una enorme victoria 3-1 ante el Vancouver Whitecaps de otro peruano, el atacante Yordy Reyna. Otro es el escenario para los de Rapids, que después de ir ganando se dejaron voltear el partido 1-2 ante el New York City. 

El buen localista, San José intentará conseguir una vez más esos tres puntos que lo coloquen dentro de los puestos de clasificación. Actualmente, el equipo del peruano se encuentra a 12 puntos del líder Los Ángeles FC, pero de ganar ante los de Colorad, podrían llegar a la segunda casilla de la Conferencia Oeste, eso sí, si es que Los Ángeles Galaxy pierden ante el Portland Timbers de Andy Polo. En tanto, los de Colorado que se encuentran en la zona de abajo esperan dar la sorpresa para soñar con loa puestos de clasificación.