Peruanos en el Exterior

Sin Marcos López, San José Earthquakes logró los tres puntos en casa por la MLS

San José Earthquakes, sin Marcos López, se hizo de la victoria en casa frente a Cincinnati por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San José Earthquakes, sin Marcos López, se hizo de la victoria en casa frente a Cincinnati por la MLS.

En una fecha más de la MLS, San José Earthquakes del defensa peruano Marcos López venció por la mínima diferencia (1-0) a Cincinnati. El lateral nacional estuvo dentro de los convocados para el encuentro, pero no ingresó al campo de juego por razones totalmente técnicas.

Un encuentro bastante favorable para el local que pudo dominar de inicio a fin, mostrando un ritmo bastante ofensivo desde el pitazo inicial. De esa forma a los 22 minutos llegó el único tanto del partido luego de un buen pase de parte de Espinoza que encontró a Lima, quien recepcionó y de un derechazo abrió el marcador. De esa forma se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, las cosas se pusieron mucho más difíciles ya que a los 51 minutos Espinoza vería su segunda tarjeta amarilla, teniendo que ser expulsado por el juez principal. Ello conllevó a que San José replegue sus líneas y tenga que sostener el resultado, que a cuentas finales le salió bien para quedarse con los tres puntos. 

Con este resultado, San José Earthquakes sumó 11 puntos en la Conferencia Oeste y se ubica en la casilla 7, mientras que, Cincinnati quedó en el undécimo lugar de la Conferencia Este con apenas ocho unidades.

Previa

En una jornada más de la MLS, San José Earthquakes con Marcos López recibe este sábado desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) a Cincinnati. Duelo a jugarse en el Avaya Stadium  y que contará con la vuelta del lateral peruano, quien no estuvo presente en el pasado choque por encontrarse suspendido.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@SJEarthquakes

you know why we're here ?...

Ver tweet completo

 

El cuadro local llega en un buen momento, pues, no cae hace tres fechas siendo la más reciente el empate a cero con el FC Dallas. En el desarrollo del juego se presentó una dinámica bastante pareja lo que conllevó a que las defensas se encuentren bien paradas para evitar las ocasiones, lo que determinó la igualdad sin goles.

Por su parte, el Cincinnati viene en una racha muy mala en las que obtuvo cuatro derrotas consecutivas. La primera ante Los Ángeles por 2-0, luego ante Real Salt Lake (3-0), posteriormente ante el New York Red Bulls y finalmente ante Philadelphia Union por un resultado de 2-0.

Si bien no se registra duelos directos entre estos dos clubes, sin lugar a duda, que este partido llamará mucho la atención sobre todo por la actualidad que viven. Bajo esa misma línea, el conjunto de Marcos López es noveno en la Conferencia Oeste con 8 puntos, mientras que, en la Conferencia Este el visitante es undécimo con 8 unidades.

No te pierdas este gran encuentro entre San José Earthquackes y Cincinnati este sábado desde las 20:00 hora peruana por la MLS. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com