Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, con Miguel Trauco, igualó con el Reims

El Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo frente al Stade de Reims por la Ligue 1.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo frente al Stade de Reims por la Ligue 1.
 

El Saint Etienne de Miguel Trauco estuvo a punto de cortar una racha de cuatro derrotas al hilo, sin embargo, un penal en el tiempo añadido le terminó dando el empate (1-1) al Stade de Reims en un partido correspondiente a la jornada 26 de la Ligue 1. El lateral izquierdo peruano fue convocado para dicho juego e ingresó en el complemento.

El conjunto verde volvió a ceder puntos en condición de local y acrecentó su mal momento en la máxima división del fútbol galo. Saint Etienne y Stade de Reims disputaron un reñido encuentro en el Stade Geoffroy-Guichard. El primer tiempo careció de emociones fuertes y se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el complemento, el entrenador del cuadro local decidió realizar una variante y dispuso el ingreso de Miguel Trauco en reemplazo de Ryad Boudebouz (70'). Tres minutos más tarde, el Saint Etienne logró romper la paridad y consiguió el 1-0 gracias a un remate de cabeza de Denis Bouanga tras una asistencia de Honorat.

Este tanto le permitió controlar las acciones al conjunto verde, sin embargo, en el tiempo añadido, Yann M'Vila derribó a un jugador contrario dentro del área y el árbitro cobró la pena máxima. Segundos después, Boulaye Dia (93') se paró frente al balón y con mucha frialdad convirtió el 1-1 final. 

Es preciso recordar que el Saint Etienne sumó cinco partidos sin conocer la victoria (cuatro caídas y un empate) en la Ligue 1. El equipo de Miguel Trauco se ubica en el decimoquinto lugar con 29 unidades. La próxima fecha buscará volver a la senda del triunfo cuando visiten al Lyon. 

@ASSEofficiel

En passe de dominer la me...

Ver tweet completo

PREVIA:

Alineaciones confirmadas:

Saint Etienne:

@ASSEofficiel

?? Le XI stéphanois pour ...

Ver tweet completo

Reims:

@StadeDeReims

#ASSESDR #LeGroupe J-1...

Ver tweet completo

El Saint Etienne de Miguel Trauco recibe este domingo al Reims por la vigésimo sexta jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Stade Geoffroy-Guichard desde las 09:00 horas locales (14:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro verde buscará cortar la mala racha (cuatro derrotas al hilo) y volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol galo. Actualmente, el Saint Etienne ocupa el décimo sexto lugar con 28 puntos, luego de ocho victorias, cuatro empates y trece caídas. Además, suman 27 goles a favor y 41 en contra. 

Saint Etienne llega al encuentro de esta fecha después de haber caído (2-3) el pasado fin de semana en su visita al Brest. Lasne, Charbonier y Cardona convirtieron los tantos del conjunto rojo; mientras que el lateral izquierdo peruano; Miguel Trauco, no fue considerado para dicho juego y no salió en lista. 

Por su parte, el Reims buscará llevarse los tres puntos y acercarse a los puestos de clasificación a torneos UEFA. Les rouges et blancs se ubica en el undécimo lugar de las clasificaciones con 36 unidades, tras nueve éxitos, nueve igualdades y siete caídas. Además, suman 23 goles a favor y 19 en contra.