Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco presente en derrota del Saint Etienne en la Ligue 1

El equipo de Saint Etienne, donde milita Miguel Trauco, sumó una nueva derrota en la Ligue 1, esta vez cayó ante el Metz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Saint Etienne, donde milita Miguel Trauco, sumó una nueva derrota en la Ligue 1, esta vez cayó ante el Metz.

No levanta cabeza el Saint Etienne, el equipo de Miguel Trauco fue derrotado en condición de local 1 a 0 por el Metz y se ubica en el penúltimo lugar de la Ligue 1 . ¡Recuerda segui todos los partidos de los peruanos en el exterior!

El zurdo jugador peruano fue titular en este nuevo traspié de su escuadra, esta vez desaprovechando su localía y ante uno de los rivales más débiles de la liga francesa. Los verdes nunca fueron claros en ataque y cayeron en una serie de imprecisiones que fueron bien aprovechadas por su oponente de turno.

Es así, que Habib Diallo dejaba en silencio el estadio del Saint Etienne a los 18 minutos del primer tiempo; con una anotación que le permitió al Metz cerrarse bien atrás y disponer incluso, de algunas chances para aumentar la cuenta.

En el segundo tiempo el equipo dueño de casa buscó desesperadamente el gol del empate, pero este nunca llegó, resultado final una derrota que lo deja penúltimo con solo cinco puntos de 21 posibles. En la próxima fecha la escuadra de Miguel Trauco deberá visitar al Nimes por la octava fecha de la Ligue 1.

Sigue AQUÍ las incidencias del Saint Etienne vs Metz

PREVIA

La escuadra de nuestro compatriota no la pasa nada bien en el certamen galo, dado que ocupa la antepenúltima posición con solo cinco puntos en seis presentaciones. Esta situación lo obliga a imponerse en casa ante un rival que en el papel se presenta como accesible.

Y es que si el Saint Etienne viene haciendo una mala campaña en la Ligue 1, en el Metz ocurre lo mismo al ser penúltimo en la clasificación con una unidad menos que el equipo de Miguel Trauco.

De esta manera, el choque se presenta como la oportunidad para que ambos equipos puedan salir de la zona baja. El Saint Etienne parte con el favoritismo que le da su condición de local, además de tener una plantilla más competitiva que la del Metz. Los 'verdes' conformaron un equipo para encarar con éxito la Europa League, aunque de momento los resultados no se le vienen dando.

En sus últimos cinco partidos, el Saint Etienne apenas ha podido rescatar dos unidades, no logrando una victoria desde la segunda fecha de la Ligue 1, en la que derrotó en condición de visitante al hoy colero Dijon por 2 a 1.